MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120409 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Mi Arce Buergerianum
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Anto_ Sáb Mayo 01, 2021 1:32 pm

» Manzano
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Junípero squamata de vivero
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Injerto Zelkova
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor elyon Lun Abr 12, 2021 9:16 am

» Mi pequeño Quercus Ilex
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor..

AutorMensaje
edimmu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 13

ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Empty
MensajeTema: ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor..   ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. EmptyVie Mayo 31, 2013 9:21 am

muy buenas a todos soy muy nuevo en este mundo, es mi primer trabajo y me gustaria contar con la ayuda de todos vosotros que seguro que teneis mas practica que yo. Os comento un poco:

este invierno recupere un arbolito del amor, no se cual es su nombre cientifico, y lo puse en tierra, pasado el invierno este empezo a brotar y ahora lo tengo todo brotado. el arbol tiene el tronco muy ladeado, por lo que pense que seria mejor hacer un tipo cascada o semi-cascada, claro que acepto todas las opiniones si piensan que deberia dar otro diseño...

pues bien como he dicho el arbolito esta ya bastante brotado por todos lados, pero el problema es que tengo muchas dudas sobre el proceso que debo seguir:

-¿es mejor esperar a los meses frios para realizar podas y alambrado?
-¿que ramas me aconsejais que corte y cuales dejo?
-¿pensais que es buena opcion este diseño para este arbol?

a continuacion os dejo unas fotos para que lo estudieis

[img]ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. 2zqtzqh[/img]

[img]ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. 351zqkp[/img]

estas dos son para que aprecieis el tronquito,

[img]ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. 2n20gf4[/img]

y esa desde lo alto, espero que os sirvan y podais decidme que puedo hacer, un saludo a todos
MadGado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 20

ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. Empty
MensajeTema: Re: ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor..   ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor.. EmptyVie Mayo 31, 2013 1:30 pm

Una cascada o semicascada en esta pieza quedará bien garantizado, yo también consideraría un fukinagashi (barrido al viento).

ayuda como diseño en semi-cascada arbol del amor..
Página 1 de 1.