Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/12/2021 Localización : Gran Canaria
Tema: Un bosquecillo Vie Mayo 03, 2024 9:28 pm
Hace unos dos años, comencé a hacer esquejes de un chamaecyparis thyoides "red star"
Y desde hace un año, he estado pensando en hacer un bosquecillo con ellos, buscando el soporte, el método, el diseño, los materiales... Finalmente hoy me decidí a componerlo todo. Comencé por poner algo de lava (picón p'a los canarios) y akadama en el fondo:
Luego coloqué los arbolillos, y tal y como pensaba, no hacían falta los alambres que había dejado puestos:
Así que finalmente:
Puse entonces keto para cubrir las mallas:
Y por último, musgo, piedras, árboles muertos,.....
No estoy completamente satisfecho, así que iré añadiendo, eliminando y cambiando los elementos (árboles, piedras, plantas...) en un futuro cercano, hasta que me guste.
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2880 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
Tema: Re: Un bosquecillo Sáb Mayo 04, 2024 10:26 pm
Fidur como todo lo q tienes es de calidad o apunta gran futuro a ese bosque le falta madurez. Yo en mi opinión acercaria los más grandes a la izquierda y haría como dos grupos más grandes izquierda más pequeño sotobosque derecha al q le añadiría alguno más pequeño a ese grupo en el frente de todo. Todo es perspectiva, un saludo
_________________ Saludos al foro
Fidur Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/12/2021 Localización : Gran Canaria
Tema: Re: Un bosquecillo Dom Mayo 05, 2024 9:49 am
magnumbueno escribió:
Fidur como todo lo q tienes es de calidad o apunta gran futuro a ese bosque le falta madurez. Yo en mi opinión acercaria los más grandes a la izquierda y haría como dos grupos más grandes izquierda más pequeño sotobosque derecha al q le añadiría alguno más pequeño a ese grupo en el frente de todo. Todo es perspectiva, un saludo
Gracias!!! Lo cierto es que barajaba lo que propones junto a otras posibilidades que me resultaban atractivas, pero por algún lado hay que empezar . Llevaba un año imaginando lo que iba a hacer y me costaba ponerme manos a la obra (es el primero). Finalmente me obligué a hacer algo, y salió esto.... Como dije, no estoy satisfecho, y dos dias después de montarlo ya estoy cambiando cosas y pensando en rediseñar algunas otras. Probablemente en un mes tenga un aspecto distinto. Lo bueno es que disfruto mientras lo hago
Fidur Nuevo Usuario
Tema: Re: Un bosquecillo Jue Mayo 09, 2024 8:04 pm
Bueno, lo voy a dejar así por un tiempo, y si prospera me plantearé una remodelación. Saludos
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2880 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
Tema: Re: Un bosquecillo Vie Mayo 10, 2024 7:21 am
Esta foto es mejor que la primera así se ve mejor. Cómo dices es mejor esperar a que evolucione desde esta perspectiva se ve más equilibrado. Ya nos pondrás como evoluciona