MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7627 amigos, hay 119951 mensajes y 14301 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Reparaciones necesarias
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor anavacarela Ayer a las 8:42 pm

» Diseño de sustratos
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor jaby Ayer a las 7:20 pm

» Que abono usais?
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor jaby Sáb Sep 19, 2020 5:29 pm

» Trébol Rojo
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor jaby Sáb Sep 19, 2020 5:27 pm

» Frente Olivo
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor TyLj99 Vie Sep 18, 2020 9:48 pm

» Vivir la vida
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor anavacarela Vie Sep 18, 2020 9:12 pm

» La tecnología
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor anavacarela Vie Sep 18, 2020 8:32 pm

» 20 mejores Bonsai
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Darjeeling Vie Sep 18, 2020 7:01 pm

» Diseño Junípero
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Darjeeling Vie Sep 18, 2020 6:57 am

» Olmo chino recién llegado a casa.
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor QTDBO Miér Sep 16, 2020 4:59 pm

» Urge ayuda!! Primer Olmo chino (no es la típica consulta)
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Oli Miér Sep 16, 2020 2:35 pm

» Pinus Pentaphylla debil con colores apagados
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor capdmc Mar Sep 15, 2020 3:25 pm

» ficus obliqua
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Darjeeling Lun Sep 14, 2020 10:20 pm

» Informacion necesaria
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor anavacarela Lun Sep 14, 2020 7:12 pm

» Antibonsai de supermercado
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor BonsaiArt Lun Sep 14, 2020 3:03 pm

» Hola a todos!
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 2:47 pm

» Color apagado en junipero
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 1:06 pm

» Hola soy nuevo en el foro y me presento.
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 12:54 pm

» Muy buenas a todos
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 2:02 am

» Un lugar para guardar las cosas
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Tobulo Sáb Sep 12, 2020 9:14 pm

» Manchas en hojas de Olmo
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor capdmc Vie Sep 11, 2020 10:26 pm

» Fertilizantes necesarios
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Nina54 Vie Sep 11, 2020 6:37 pm

» Equipos de oficina
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor anavacarela Jue Sep 10, 2020 6:56 pm

» SEGUNDO SORTEO DE MUNDOBONSAI (Sorteo: Jueves, 13/10/2011 13:00 )
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor descargar001 Jue Sep 10, 2020 12:10 pm

» me presento
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor jaby Miér Sep 09, 2020 7:38 pm

» Centro de Bonsái Heidelberg
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor jaby Miér Sep 09, 2020 8:21 am

» Akadama al regar se sale de la maceta
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Dishonored Lun Sep 07, 2020 1:31 pm

» Bonsai que parece que se me está muriendo
¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Emptypor Dishonored Dom Sep 06, 2020 7:55 am

¿¿membrillero japones en semi-cascada??

AutorMensaje
Eric
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Empty
MensajeTema: ¿¿membrillero japones en semi-cascada??   ¿¿membrillero japones en semi-cascada?? EmptySáb Mar 26, 2011 10:09 am

Buenos días, hace 2 semanas compré un membrillero japonés que creo que podría tener bastante futuro.

Tengo poca experiencia con el bonsai y preferiría que me dieseis vuestra opinión antes de tocarlo.

Éste es el ejemplar, recién comprado:

¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Dsc00270a

Y mi pensamiento es hacer una semicascada así:

¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Project

¿Qué os parece?, lo veis factible? apostaríais por otro tipo de estilo? ¿podaríais las ramas más cortas?

Me han aconsejado que la poda drástica la haga en otoño y el trasplante 3 semanas después. ¿Alguien tiene experiencia con el chaenomeles para darme su opinión?

Gracias de antemano

Última edición por Eric el Sáb Mar 26, 2011 5:50 pm, editado 1 vez
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: ¿¿membrillero japones en semi-cascada??   ¿¿membrillero japones en semi-cascada?? EmptySáb Mar 26, 2011 2:05 pm

Bienvenido al foro

Primero te voy a responder a lo de las fotos, y mejor una imagen que mil palabras.

¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Pantallao

El problema que tienes es que la direccion que copias, es la direccion de la pagina esa de internet, y no la propia de la imagen. La propia de la imagen, es la que pone Direct link, el recuadro rojo. Esa es la que necesitas. Si la intentas copiar sin estar registrado en Imageshuck, no te dejara. Pero no cuesta nada registrarte, solo te pide un correo y una contraseña y poco mas.

Sobre el estilo del arbol. La que propones podria ser una opcion, pero tb existe la opcion de hacer un estilo moyogi, con curvas. Esto ya es cosa de cada uno.

Sobre lo de la poda, yo siempre las hago en invierno, justo antes de primavera. Cuando el arbol esta parado, apunto de despertar del letargo invernal. El trasplante justo cuando empiezan a hincharse las yemas.

¿¿membrillero japones en semi-cascada?? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Eric
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: ¿¿membrillero japones en semi-cascada??   ¿¿membrillero japones en semi-cascada?? EmptySáb Mar 26, 2011 5:51 pm

Muchas gracias!
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: ¿¿membrillero japones en semi-cascada??   ¿¿membrillero japones en semi-cascada?? EmptySáb Mar 26, 2011 6:14 pm

Si hacemos clic con el boton derecho en la imagen y le damos a propiedades, tambien nos da la direccion de la foto, y no hace falta estar registrado en imageshack.

Saludos!
http://novolivo.spaces.live.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿membrillero japones en semi-cascada??   ¿¿membrillero japones en semi-cascada?? Empty

¿¿membrillero japones en semi-cascada??
Página 1 de 1.