MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8235 amigos, hay 120910 mensajes y 14507 hilos en el foro
Últimos temas
» Nuevo por aqui desde Madrid
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Dom Ene 16, 2022 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Xurdix Dom Ene 16, 2022 3:08 pm

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 7:00 pm

» Hojas caídas
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Miér Ene 12, 2022 4:59 pm

» Comprar bonsai autóctono
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

» Hola a todos.
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:01 pm

» Mi bonsai tiene muchas hojas marrones
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor Metal1979 Dom Ene 02, 2022 9:56 am

» Bonsái zelkova no florece en invierno
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Jue Dic 30, 2021 8:57 pm

» Problemas diseño Olivo
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor JosebaOrtega Lun Dic 27, 2021 5:46 pm

» Presentación
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Vie Dic 17, 2021 11:52 am

» SOS Se le caen las hojas a mi olmo chino !!!!
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor -Kevin Vie Dic 17, 2021 1:05 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor GINKGO Jue Dic 16, 2021 8:07 pm

» Bonsái Carmona microphylla 5 años
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor crloslm Jue Dic 16, 2021 3:47 pm

» Busco bonsaistas en Madrid...
¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Emptypor jaby Jue Dic 16, 2021 1:33 pm

¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?

3 participantes
AutorMensaje
joselE
Usuario frecuente
Usuario frecuente
joselE

Cantidad de envíos : 64

¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Empty
MensajeTema: ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?   ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? EmptyMar Oct 20, 2009 11:08 pm

estoy intresado en estas dos especiaes si puedarias os lo agreceria
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?   ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? EmptyMiér Oct 21, 2009 6:15 am

pyracanthas hay a millones en los jardines de los paseos de mil sitios distintos, sin ir mas lejos, en avenida diagonal de Barcelona, a la altura de la parada de metro de "Palau Reial" hay unos setos que estan hasta arriba de frutos, (no recuerdo de donde eras...) de todas maneras hay por muchisimos sitios, tienen frutos rojos o anaranjados del tamaño de un guisante mas o menos y creo que dentro del fruto hay 4 o 5 semillas... No lo confundas con el cotoneaster, que el fruto es mas pequeño, pero sobre todo la hoja es mas pequeña y el porte es rastrero.

Lopudo no se lo que es, no lo habia oido nunca...

Saludos!

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
http://novolivo.spaces.live.com
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?   ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? EmptyMiér Oct 21, 2009 8:25 am

JoseiE quiere plantar lupulo como el que se le echa a la cerveza para fermentar.
joselE
Usuario frecuente
Usuario frecuente
joselE

Cantidad de envíos : 64

MensajeTema: Re: ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?   ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? EmptyMiér Oct 21, 2009 10:15 am

soy de cazorla(jaen) y por aki de momento no he visto, si me podeis hacer el favor de cojer unas pocas y me das tu dirrecion . te mando una carta con otra carta dentro con mi dirrecion ya puesta. lo unico cojer las semillas y meterlas en el sobre cuando te llege
novolivo
Admin
novolivo

Cantidad de envíos : 1935
Asociacion : BonsaiClub Sant Vicenç

MensajeTema: Re: ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?   ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? EmptyMiér Oct 21, 2009 11:01 am

yo te las envio joselE.

Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
http://novolivo.spaces.live.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?   ¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha? Empty

¿ sabe alguien como conseguir semilas de lopudo y Pyracantha?
Página 1 de 1.