MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8571 amigos, hay 104794 mensajes y 13029 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda! Bonsái Acer Palmatum hojas secas
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor kikeacedo Hoy a las 12:01 pm

» acer comprado en supermercado
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Ayer a las 11:35 am

» Acer palmatun (creo)
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Abdselam Sáb Jun 03, 2023 8:24 am

» El patio común del edificio
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Vie Jun 02, 2023 7:57 am

» Proyecto bonsai de roble en mal estado
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor pvera Miér Mayo 31, 2023 3:42 pm

» Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien)
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor junesharpei Miér Mayo 31, 2023 8:59 am

» Mis pequeñas higueras
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Cugena Mar Mayo 30, 2023 7:43 pm

» Poda ramas
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Luis San Mar Mayo 30, 2023 2:58 pm

» Ligustrum japonicum
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 30, 2023 2:56 pm

» Ficus rescatado de la basura
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Abdselam Sáb Mayo 27, 2023 7:42 pm

» Nuevo novato en bonsais
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Tomymac Sáb Mayo 27, 2023 4:02 pm

» Ayuda ficus microcarpa ginseng
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 7:15 pm

» Hola a todos! :)
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 4:35 pm

» Ayuda con Bonsai de olivo
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Jue Mayo 25, 2023 5:14 pm

» tarde de domingo
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor rickieg Lun Mayo 22, 2023 9:26 am

» Que os parece como está mi olivo
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Tato1899 Sáb Mayo 20, 2023 7:31 pm

» Intervención tronco de un ficus
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Abdselam Sáb Mayo 20, 2023 6:25 am

» Duda con bonsais comerciales
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Vie Mayo 19, 2023 8:30 am

» Brotación Higuera
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Mar Mayo 16, 2023 4:33 pm

» Tengo un bonsai nuevo y perdió sus hojas
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:19 am

» Hola a tod@s
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:15 am

» Hojas enrolladas Ficus
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor marinarp Vie Mayo 12, 2023 11:34 pm

» Desfoliado ficus
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Vie Mayo 12, 2023 7:42 am

» Ayuda poda Bonsai.
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor Ander Lun Mayo 08, 2023 5:50 pm

» Bougainvillea
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor magnumbueno Dom Mayo 07, 2023 8:45 pm

» de todo un poco
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Dom Mayo 07, 2023 9:45 am

» Mi juniperus procumbens se seca
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor xavieris Sáb Mayo 06, 2023 10:43 pm

» Mi bonsai esta seco, que hago?
Alguien sabe como se plantan almendras? Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:29 am

Palabras claves
yamadori 2022 junipero gran libro Zanthoxylum encina Tanuki semillas ullastre sustratos pino negro engrosar romero sabina ficus Haya bosque thuja olivos olmo libros Estacas prunus chinesis

Alguien sabe como se plantan almendras?

2 participantes
AutorMensaje
ricardo2662
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Alguien sabe como se plantan almendras? Empty
MensajeTema: Alguien sabe como se plantan almendras?   Alguien sabe como se plantan almendras? EmptyMiér Ago 27, 2014 6:45 pm

como ya sabréis algunos es la temporada de recoger almendras i me he llevado 10 a casa para plantarlas pero no se como y si alguien sabe como plantar las almendras porfabor que me lo diga, es para hacer un futuro bonsai. Smile
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix

Cantidad de envíos : 448
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

Alguien sabe como se plantan almendras? Empty
MensajeTema: alguien-sabe-como-se-plantan-almendras   Alguien sabe como se plantan almendras? EmptySáb Ago 30, 2014 8:12 pm

Hola Ricardo bienvenido. De Banyeres de Mariola el pueblo Alicantino MAS BONITO donde nace el rio Vinalopo que en su paso por Elche el General Moro Amilcar Barca se ahogo en su cauce.

Nos preguntas como se planta un Almendro a km. de Jijona la "Capital Mundial del Turrón de Jijona".

Seras un sr. muy simpatico y nos pones a prueba o te digo donde tienes un plantoncito de almendro con dos o tres añitos al lado de tu casa, y te ahorras de poner en agua la almendra o entre algodones para que brote y luego la plantas en una macetita.Alguien sabe como se plantan almendras? 2rwug7q

Saludos Ricardo perdona por la broma.
http://isasempere1@gmail.com

Alguien sabe como se plantan almendras?
Página 1 de 1.