MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7580 amigos, hay 119552 mensajes y 14205 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Saludos a todos.
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Halogenado Hoy a las 6:04 pm

» Consejos con una encina
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Halogenado Hoy a las 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor maiden Ayer a las 12:42 pm

» MIS OLMOS
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» De maravilla
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

» Bonsai Cheflera
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 10:35 pm

» Contacto
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Jose57 Lun Jun 22, 2020 2:16 pm

» Estoy encantado
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor todibo Lun Jun 22, 2020 10:07 am

» Buenas!
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Juanito! Lun Jun 22, 2020 9:59 am

» problemas con hojas de Arce
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor capdmc Lun Jun 22, 2020 2:04 am

» Transformadores para LED
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor Thyna Dom Jun 21, 2020 1:58 am

» Bares para ver el futbol
tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 10:23 pm

tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino

AutorMensaje
J. Miguel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 11

tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Empty
MensajeTema: tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino   tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino EmptyVie Oct 07, 2011 5:12 am

tengo un pino de mas o menos 1 metro de alto pero es de tronco delgadoy queria saber si lo puedo hacer estilo cascada,
en el punto en el q lo quiero doblar es de 2 cm de diametro, creen q sea adecuado? o mejor pienso en otro estilo
pequeño saltamontes
Usuario frecuente
Usuario frecuente
pequeño saltamontes

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino   tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino EmptyVie Oct 07, 2011 7:45 am

pon alguna foto y posiblemente te pueda deir algo yo tengo otro mas o menos igual.
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino   tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino EmptyVie Oct 07, 2011 8:29 am

hola

con sólo 2 cm se puede doblar sin el mínimo problema. los pinos son muy flexibles,y se pueden doblar troncos mucho más gruesos.

tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino   tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino Empty

tengo una duda hacerca de como puedo doblar mi pino
Página 1 de 1.