MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7579 amigos, hay 119531 mensajes y 14200 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor ChocolateCake Hoy a las 11:42 am

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor mustang Hoy a las 10:49 am

» MIS OLMOS
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Hoy a las 5:20 am

» Saludos desde Murcia
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Hoy a las 3:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor auroramaria Ayer a las 3:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 11:43 am

» Junípero marroneando
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 5:34 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor maiden Dom Jun 28, 2020 3:54 pm

» Trasplante Olvo
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 3:40 pm

» Locos por los Bonsais
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 10:45 am

» La tengo
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 4:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 11:31 am

» Problemas con Carbonero
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Carbonero 84 Miér Jun 24, 2020 11:20 pm

» Consejos con una encina
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Miér Jun 24, 2020 2:12 am

» De maravilla
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 5:54 pm

» Opciones binarias.
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 4:39 pm

» Bonsai Cheflera
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 5:35 pm

» Contacto
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Jose57 Lun Jun 22, 2020 9:16 am

» Estoy encantado
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor todibo Lun Jun 22, 2020 5:07 am

» Buenas!
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Juanito! Lun Jun 22, 2020 4:59 am

» problemas con hojas de Arce
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor capdmc Dom Jun 21, 2020 9:04 pm

» Transformadores para LED
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Thyna Sáb Jun 20, 2020 8:58 pm

» Bares para ver el futbol
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 5:23 pm

» Agencia de Seo en Madrid.
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 5:14 pm

» CIBFx
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 5:00 pm

» Las mejores cafeteras Bosch
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Thyna Vie Jun 19, 2020 4:24 pm

» Me han regalado un bonsai olmo chino!
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor maiden Vie Jun 19, 2020 2:38 pm

» Algo innovador
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor todibo Jue Jun 18, 2020 3:46 pm

Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar

AutorMensaje
jemela_25
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyJue Nov 28, 2013 1:53 pm

Hola hace un par de meses tengo mi bonsai, pero en realidad no se como cuidarlo, lo e dejado en la sombra, en el sol, lo e regado, lo e podado, pero no se por que razon se me esta secando el bonsai, le e comprado unas pastillas a ver si se pone bien bonito,  pero en realidad no le veo el cambio, les dejo un par de fotos para ver si alguien me podria ayudar. Gracias

ANTES
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 29os5mo

AHORA
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 23sge3o

PASTILLAS
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 2w21uf7
dark_dago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 4:30 pm

hola jemela te puedo ayudar con el nombre Chamaecyparis pisifera boulevard! un falso cipres y despues estoy igual que vos y me esta pasando lo mismo,es mas abri un hilo preguntando por lo mismo
120cm
Usuario frecuente
Usuario frecuente
120cm

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 4:59 pm

buenos compañeros ese cipres tiene qe estar sitio soleado , riego cuando lo necesite riego constante se pudren las raices no le eches ningun producto qe no sea natura o organico . solo ponlo al sol y no lo muevas mucho y cuidado con el riego.

te dejo un limk : http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

dark_dago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 5:09 pm

120cm escribió:
buenos compañeros  ese  cipres  tiene qe estar  sitio soleado  , riego  cuando lo necesite  riego constante  se pudren las raices no le eches ningun producto qe no sea natura o organico . solo ponlo al sol  y no lo muevas mucho  y  cuidado con el riego.

te dejo un  limk : http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

perdón que disienta contigo pero creo que es esta la ficha

ficha
120cm
Usuario frecuente
Usuario frecuente
120cm

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 6:07 pm

en lo de regar puede que alla discrepancias pero tambien es segun el clima o pais de donde es la compañer@ gemela_25 pero buscando en internet encontre suficha adecuada a esa especie de arbol pero bueno espero que le solucione las dudas.

es todo lo que e podido encontrar.

http://es.gardening.eu/plantas/Arboladuras/Chamaecyparis-pisifera/3280/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty

Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar
Página 1 de 1.