MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8565 amigos, hay 104769 mensajes y 13023 hilos en el foro
Últimos temas
» Poda ramas
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Luis San Hoy a las 6:10 am

» Ligustrum japonicum
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Dom Mayo 28, 2023 12:13 pm

» Ficus rescatado de la basura
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Abdselam Sáb Mayo 27, 2023 7:42 pm

» Nuevo novato en bonsais
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Tomymac Sáb Mayo 27, 2023 4:02 pm

» Ayuda ficus microcarpa ginseng
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 7:15 pm

» Hola a todos! :)
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 4:35 pm

» Ayuda con Bonsai de olivo
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Jue Mayo 25, 2023 5:14 pm

» tarde de domingo
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor rickieg Lun Mayo 22, 2023 9:26 am

» Que os parece como está mi olivo
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Tato1899 Sáb Mayo 20, 2023 7:31 pm

» Intervención tronco de un ficus
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Abdselam Sáb Mayo 20, 2023 6:25 am

» Duda con bonsais comerciales
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Vie Mayo 19, 2023 8:30 am

» Brotación Higuera
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Mar Mayo 16, 2023 4:33 pm

» Tengo un bonsai nuevo y perdió sus hojas
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:19 am

» Hola a tod@s
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:15 am

» Hojas enrolladas Ficus
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor marinarp Vie Mayo 12, 2023 11:34 pm

» Desfoliado ficus
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Vie Mayo 12, 2023 7:42 am

» Ayuda poda Bonsai.
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Ander Lun Mayo 08, 2023 5:50 pm

» Bougainvillea
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Dom Mayo 07, 2023 8:45 pm

» de todo un poco
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Dom Mayo 07, 2023 9:45 am

» Mi juniperus procumbens se seca
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor xavieris Sáb Mayo 06, 2023 10:43 pm

» Mi bonsai esta seco, que hago?
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:29 am

» Germinado
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:28 am

» Nuevo por aquí
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:21 am

» Deshojo pequeño
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Cugena Vie Abr 28, 2023 5:42 pm

» Desaparecerá la señal del injerto
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Vie Abr 21, 2023 6:11 pm

» Hola os presento a mi arbolito
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Tato1899 Lun Abr 17, 2023 1:00 pm

» Os presento a mi olivito
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor Tato1899 Dom Abr 16, 2023 6:53 pm

» Resto de palotes de mi terraza
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Emptypor magnumbueno Dom Abr 16, 2023 7:54 am

Palabras claves
pino 2022 libros ullastre sabina chinesis olmo ficus semillas Zanthoxylum bosque gran junipero negro libro prunus yamadori encina Haya engrosar romero thuja Estacas Tanuki sustratos olivos

Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar

3 participantes
AutorMensaje
jemela_25
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty
MensajeTema: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyJue Nov 28, 2013 7:23 pm

Hola hace un par de meses tengo mi bonsai, pero en realidad no se como cuidarlo, lo e dejado en la sombra, en el sol, lo e regado, lo e podado, pero no se por que razon se me esta secando el bonsai, le e comprado unas pastillas a ver si se pone bien bonito,  pero en realidad no le veo el cambio, les dejo un par de fotos para ver si alguien me podria ayudar. Gracias

ANTES
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 29os5mo

AHORA
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 23sge3o

PASTILLAS
Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar 2w21uf7
dark_dago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 10:00 pm

hola jemela te puedo ayudar con el nombre Chamaecyparis pisifera boulevard! un falso cipres y despues estoy igual que vos y me esta pasando lo mismo,es mas abri un hilo preguntando por lo mismo
120cm
Usuario frecuente
Usuario frecuente
120cm

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 10:29 pm

buenos compañeros ese cipres tiene qe estar sitio soleado , riego cuando lo necesite riego constante se pudren las raices no le eches ningun producto qe no sea natura o organico . solo ponlo al sol y no lo muevas mucho y cuidado con el riego.

te dejo un limk : http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

dark_dago
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 10:39 pm

120cm escribió:
buenos compañeros  ese  cipres  tiene qe estar  sitio soleado  , riego  cuando lo necesite  riego constante  se pudren las raices no le eches ningun producto qe no sea natura o organico . solo ponlo al sol  y no lo muevas mucho  y  cuidado con el riego.

te dejo un  limk : http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

perdón que disienta contigo pero creo que es esta la ficha

ficha
120cm
Usuario frecuente
Usuario frecuente
120cm

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar EmptyMiér Dic 04, 2013 11:37 pm

en lo de regar puede que alla discrepancias pero tambien es segun el clima o pais de donde es la compañer@ gemela_25 pero buscando en internet encontre suficha adecuada a esa especie de arbol pero bueno espero que le solucione las dudas.

es todo lo que e podido encontrar.

http://es.gardening.eu/plantas/Arboladuras/Chamaecyparis-pisifera/3280/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar   Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar Empty

Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar
Página 1 de 1.