MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7650 amigos, hay 120164 mensajes y 14338 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Bonsai Granado en problemas
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Darjeeling Hoy a las 2:52 pm

» Dudas adquisición primer Bonsai
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor JavierPM91 Ayer a las 11:25 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor kifubonsai Ayer a las 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor kifubonsai Ayer a las 4:03 pm

» Acebuche en tierra
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Sambon Ayer a las 12:42 pm

» Los pre-bonsai
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor capdmc Ayer a las 5:03 am

» Ayuda con nuevo bonsai
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Dishonored Vie Oct 23, 2020 12:03 pm

» Novato 100%
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor jaby Vie Oct 23, 2020 9:32 am

» Poda drástica junipero
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 10:53 am

» Buenas a todos!
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor jaby Miér Oct 21, 2020 8:45 am

» Almendro
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 7:39 am

» KOKUFU BONSAI TEN
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor GINKGO Lun Oct 19, 2020 10:31 pm

» El sector salud
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor anavacarela Sáb Oct 17, 2020 8:51 pm

» Nuevo Bonsai Olmo Chino
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor daninkuro Sáb Oct 17, 2020 12:11 pm

» Hola a todos!
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 11:02 am

» Presentación y ayuda
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 10:56 am

» Acer Palmatum Atropurpureum
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor capdmc Vie Oct 16, 2020 3:21 pm

» Ficus Robusta Puntos blancos , hojas caidas
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Darjeeling Jue Oct 15, 2020 6:21 pm

» cestas /canastas/para abono
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor mcrognale Jue Oct 15, 2020 5:12 pm

» Herramienta de gestión de empresas
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:29 pm

» Algunas razones para obsequiar detalles de comunión.
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:02 pm

» La seguridad privada un tema de protección civil.
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 3:13 am

» ¿Son efectivas las cestas para abono?
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor RIGSM894 Mar Oct 13, 2020 7:42 pm

» Opiniones sobre Acer Palmatum
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Dishonored Mar Oct 13, 2020 12:25 pm

» Cuando necesites el mejor diseño web
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Tobulo Dom Oct 11, 2020 5:34 pm

» Unas semillas especiales
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Nina54 Jue Oct 08, 2020 4:58 pm

» Herramientas alternativas
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor capdmc Jue Oct 08, 2020 1:09 am

» Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Emptypor Darjeeling Mar Oct 06, 2020 6:26 pm

¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?

AutorMensaje
Rammstein
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Empty
MensajeTema: ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?   ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? EmptyMiér Feb 01, 2017 8:24 pm

Buenas noches.
¿Qué clase de pino es?
¿Qué puedo hacer con el? ¿Le quito acículas o se le caerán solas? ¿Debo dejarlo crecer mas para quitarle ramas o le quito ya alguna?

Muchas gracias.
Saludos.

¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? 2u7vqm9
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? 2q8t3dc
¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? B3u1jk
RHO
Usuario habitual
Usuario habitual
RHO

Cantidad de envíos : 365

MensajeTema: Re: ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?   ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? EmptyDom Feb 05, 2017 12:19 am

Hola, parece un halepensis pero tan pequeño....

Lo único que puedes hacer con él de momento(ypor unos añitos) es dejarlo crecer.

Saludos
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?   ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? EmptyDom Feb 05, 2017 8:31 am

Todas tus preguntas tienen la misma respuesta: depende de lo que quieras hacer. ¿Qué idea tienes?

Bueno, la pregunta de la especie no es "depende"; tiene toda la pinta de ser un P. halepensis
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?   ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? EmptyDom Feb 05, 2017 10:54 pm

Hola, puedes darle un primer modelado, ahora es muy fácil de doblar.

Alámbralo y dale alguna vuelta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?   ¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el? Empty

¿Qué clase de pino es y qué puedo hacer con el?
Página 1 de 1.