MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8208 amigos, hay 120846 mensajes y 14479 hilos en el foro
Últimos temas
» ¿Qué hago ahora?
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor Novata85 Ayer a las 7:09 pm

» Primer alambrado II
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor danireyero Mar Nov 30, 2021 5:46 pm

» Torno para hacer macetas
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Bonsai desde semilla
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Mi canal
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:30 am

» Hacer acodo
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:25 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:23 am

» Esqueje de glicinia y sauce
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:21 am

» Esqueje de glicinia y sauce
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:20 am

» Futuro Bonsai de ampelopsis
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:17 am

» Canal de Youtube muy interesante
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:06 am

» Problema azalea
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor Ourense Dom Nov 28, 2021 2:34 pm

» Duda formación copas
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor pablonaturalmente Vie Nov 26, 2021 2:06 pm

» Diseño de Buganvillas
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor GINKGO Miér Nov 24, 2021 10:28 pm

» Intercambio de semillas
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor 120cm Lun Nov 22, 2021 2:16 pm

» Planta Romero ¿PUEDO HACER BONSAI?
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 8:49 pm

» no se que bonsai tengo!!!
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 11:46 am

» Ficus: Injerto con taladro fallido ¿ahora qué?
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor Roy23 Jue Nov 18, 2021 11:03 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor GINKGO Jue Nov 18, 2021 8:30 am

» Bonsái se está quedando sin hojas
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor jaby Miér Nov 17, 2021 7:34 pm

» Primer alambrado
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor danireyero Mar Nov 16, 2021 9:14 pm

» Varias semillas germinando en el mismo recipiente.
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor Novata85 Lun Nov 15, 2021 9:42 pm

» Presentación
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor jaby Lun Nov 15, 2021 8:36 pm

» Ramificación en forma de nube
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:57 am

» Aligustre de vivero
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:41 am

» Ayuda manzano
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor Ourense Lun Nov 08, 2021 3:21 pm

» Novato
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor loro1984 Lun Nov 08, 2021 12:32 pm

» Encantado de Servirles
Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Emptypor jaby Lun Nov 08, 2021 9:16 am

Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais

2 participantes
AutorMensaje
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe

Cantidad de envíos : 162

Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Empty
MensajeTema: Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais   Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais EmptyLun Dic 20, 2010 4:22 pm

Hola,esta tarde en el programa "A Solaina" de la televisión de Galicia en horario de 17:15 a 18:36 se emite un reportaje sobre arboles frutales cítricos y bonsais en el que participo espero que os guste. Lo podéis ver en directo por Internet en le pagina de esta televisión RTVG.
http://bonavebe.blogspot.com/
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais   Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais EmptyLun Dic 20, 2010 11:17 pm

Bonavebe que tal compañero me alegro de volver a verte por el foro se que estas ocupado con el blog y demas cosillas de la tele y los bonsais. Estoy viendo ahora mismo el video de estratificar semillas como siempre explicas de forma clara y sencilla lo que nadie es capaz de hacer como tu.

un saludo compañero
bonavebe
Usuario frecuente
Usuario frecuente
bonavebe

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais   Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais EmptyMar Dic 21, 2010 12:13 pm

Hola Magnumbueno últimamente ando poco por los foros pero suele publicar en mi blog diariamente esto me quita tiempo, al final el reportaje no se llego a emitir por problemas técnicos haber si lo emiten esta tarde, pero tranquilos si no lo podéis ver hoy , dentro de unos días lo subiré a mi blog y canal de youtube, felices fiestas y un abrazo.
http://bonavebe.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais   Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais Empty

Los arboles cítricos en Galicia y prebonsais
Página 1 de 1.