Babulart Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/02/2014 Localización : Galicia
 | Tema: Saludos desde Galicia Miér Feb 19, 2014 11:52 pm | |
| Hola a todos. Si no recuerdo mal, yo ya había estado por aquí años atrás, pero como mi memoria es más volátil que un helado en pleno desierto, me presento de nuevo, por si caso. Vivo en la zona suroeste de Galicia (Rías Baixas) y... bueno, no es que sea Andalucía, pero no hace demasiado frío ni demasiada humedad. Me acaban de "traspasar" un bonsai de interior, un "Carmona Microphylla" en bastante mal estado. No es mi primer bonsai, pero como si lo fuese, ya que tuve dos hace tiempo... pero no acabaron muy bien. Me explayaré más en la sección correspondiente. Espero aprender muchas cosas, y poder sacar adelante este pequeño arbolito, y los que le sigan. Un saludete. | |
|
denon Moderabonsai

Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
 | Tema: Re: Saludos desde Galicia Lun Feb 24, 2014 6:32 pm | |
| No mucho frio no mucha humedad.... bueno bueno para algunas espcies viene bien para otras al reves pero vamos que una carmona... mal rayo lo parta ... son complicadas pero lo mismo la sacas adelante. saludos y bienvenido _________________  Unete a League of Legends | |
|
Babulart Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 19/02/2014 Localización : Galicia
 | Tema: Re: Saludos desde Galicia Lun Feb 24, 2014 8:40 pm | |
| Gracias, más o menos sé lo ultrabásico... Pero ahora está empezando a defoliarse y no me gusta el aspecto que tiene... yo creo que son pulgones o arañas rojas (¿Se llamaban asi?).
Ya he posteado en el apartado de "plagas y enfermedades", pero de momento no hay respuesta. | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Saludos desde Galicia  | |
| |
|