MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8699 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor magnumbueno Ayer a las 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
semillas chinesis Estacas olmo yamadori Haya sustratos romero 2022 2024 prunus negro pino sabina olivo libros bosque olivos sustrato engrosar ullastre ficus thuja junipero Tanuki encina

 

 Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus

Ir abajo 
AutorMensaje
Sabela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Localización : A Coruña

ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Empty
MensajeTema: Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus   ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus EmptyLun Feb 01, 2016 11:14 pm

Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Tengo un Ficus de unos 55 años y en el último riego me aparecen estos bichos blancos de los que os pongo foto. No se mueven pero cuando los tocas corren, parece que hay pocos pero mueves el sustrato y aparecen muchos mas. El sustrato fue cambiado en septiembre y lo alambraron, todo ello realizado en un establecimiento especializado en bonsai. También le amarillean las hojas y tienen unos puntitos negros. Lo riego una vez a la semana.
Todo esto que veis en las fotos, es cuestión de pocos días. Iba a llevarlo a una tienda especializada que habia en Coruña, pero ha cerrado y no se que hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Jtmj3p
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Qx3xb7
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus 2ihrx1v
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus 142vgo4
ficus - Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus Qotyqb
Volver arriba Ir abajo
 
Bichitos en sustrato y otros problemas en Ficus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas de sustrato solucionado
» Bichitos blancos en el sustrato
» Bichitos en el sustrato de un bonsai carmona
» Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea
» bichitos blancos en mi ficus..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: