MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8438 amigos, hay 121589 mensajes y 14694 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda !!
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Kno Dom Nov 27, 2022 5:31 pm

» Manzano con flor en Noviembre
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:30 am

» Problema azalea
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

» Pasado y Cortes de hojas
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Geosfree Vie Nov 25, 2022 2:00 pm

» Bonzañeros! Unas fotos del Fresno
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:51 pm

» Se seca mi falsa erika
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:49 pm

» HOLA
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Geosfree Jue Nov 24, 2022 1:51 pm

» Pasar el invierno
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor ojodegato Vie Nov 11, 2022 6:41 am

» Pagina web dedicada al bonsái
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 9:19 pm

» Esquejes de geranio de hoja enana
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 6:44 am

» Bonsai desde semilla
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Tonatiuh Vie Nov 04, 2022 4:24 pm

» Como recuperar este arce de montpellier
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor maurisal56 Vie Nov 04, 2022 1:42 pm

» Problemas con olivo en el tropico
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Jue Nov 03, 2022 5:43 pm

» Hola
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Tonatiuh Jue Nov 03, 2022 3:47 pm

» Siete bonsais mirando para el Este
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Curtis66 Jue Nov 03, 2022 12:18 am

» Necesito ayuda
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:59 pm

» Humedad tronco olivo
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:45 pm

» ¿Por qué es importante la planificación del riego?
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Lun Oct 31, 2022 2:04 pm

» bonsai pino thumbergii
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Miér Oct 19, 2022 9:23 am

» Bonsai ginseng
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Lun Oct 17, 2022 11:45 am

» Mi Primer Bonsai - Duda crecimiento de hojas
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Dom Oct 16, 2022 7:08 pm

» Buenas
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Curtis66 Mar Oct 04, 2022 6:10 pm

» Hola
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Sáb Oct 01, 2022 4:13 pm

» olmo chino con defecto estructural
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Illex moho superficie tierra
alguien me puede decir que especie es este bonsai? Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

alguien me puede decir que especie es este bonsai?

2 participantes
AutorMensaje
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 15

alguien me puede decir que especie es este bonsai? Empty
MensajeTema: alguien me puede decir que especie es este bonsai?   alguien me puede decir que especie es este bonsai? EmptyMar Mayo 05, 2015 8:12 pm

[img]alguien me puede decir que especie es este bonsai? Vuont[/img]
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: alguien me puede decir que especie es este bonsai?   alguien me puede decir que especie es este bonsai? EmptyMar Mayo 05, 2015 8:41 pm

¿bonsai?
Eso es un esqueje de portulacaria afra
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: alguien me puede decir que especie es este bonsai?   alguien me puede decir que especie es este bonsai? EmptyMar Mayo 05, 2015 8:43 pm

skramujo escribió:
¿bonsai?
Eso es un esqueje de portulacaria afra

muchas gracias es que aun no domino mucho el lenguaje, me lo a dado un amigo muy aficionado y es la primera vez que lo veia. es dificil de mantener?
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: alguien me puede decir que especie es este bonsai?   alguien me puede decir que especie es este bonsai? EmptyMiér Mayo 06, 2015 2:31 pm

Se mantiene igual que cualquier planta crasa.

- Mucho Sol
- Sustrato drenante (que no se encharque)
- Al ser una planta crasa aguanta bastante la sequia.
- No soporta heladas. Regar lo mínimo durante el invierno. la conbinación humedad+frio suele ser letal para las plantas crasas.

Es una especie que, a pesar de ser una planta crasa y no un arbol, se puede diseñar como bonsai.
Pues ramifica, tiene hojas pequeñas y con el tiempo hace un tronco leñoso.

jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: alguien me puede decir que especie es este bonsai?   alguien me puede decir que especie es este bonsai? EmptyMiér Mayo 06, 2015 2:55 pm

skramujo escribió:
Se mantiene igual que cualquier planta crasa.

- Mucho Sol
- Sustrato drenante (que no se encharque)
- Al ser una planta crasa aguanta bastante la sequia.
- No soporta heladas. Regar lo mínimo durante el invierno. la conbinación humedad+frio suele ser letal para las plantas crasas.

Es una especie que, a pesar de ser una planta crasa y no un arbol, se puede diseñar como bonsai.
Pues ramifica, tiene hojas pequeñas y con el tiempo hace un tronco leñoso.

muchas gracias , es la primera vez que tengo algo tan pequeño, y voy a ver como me funciona encaminandola yo desde esqueje, y ahora a sacar esquejes de morera haber si soy capaz jejejej
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien me puede decir que especie es este bonsai?   alguien me puede decir que especie es este bonsai? Empty

alguien me puede decir que especie es este bonsai?
Página 1 de 1.