MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8648 amigos, hay 105245 mensajes y 13126 hilos en el foro
Últimos temas
» Bonsai Carmona
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» DESCARGAR LIBRO " PASION BONSAI "
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Swottcist Dom Nov 26, 2023 3:29 am

» Nuevo por aquí
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

» Saludos
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Abdselam Jue Oct 26, 2023 7:43 am

» Proyectos de higuera
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 4:04 pm

» carmona microphylla con bichos blancos
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor magnumbueno Jue Oct 19, 2023 3:49 pm

» que tipo de ficus es
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor jaby Jue Oct 19, 2023 11:55 am

» Regalo arces y semillas
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Álamo Miér Oct 18, 2023 2:50 pm

» Duda con sistema automatico
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor jaby Lun Oct 16, 2023 10:48 am

» Pérdida de hojas bonsai Ficus Retusa
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor jaby Dom Oct 08, 2023 11:25 am

» Acer palmatun (creo)
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Abdselam Sáb Sep 30, 2023 5:35 am

» PORTULACARIAS
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor jaby Vie Sep 29, 2023 1:02 pm

» Hojas secas Cotoneaster Horizontalis
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor carax Jue Sep 21, 2023 10:58 am

» Hojas amarillas y negras en manzano. Hongos?
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor JPla Miér Sep 20, 2023 6:18 pm

» Sustrato de Carmona
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor llamp Mar Sep 19, 2023 5:34 am

» sustrato para bonsais
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:14 am

» Novato
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:02 am

» Soy nuevo
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Abdselam Miér Sep 13, 2023 1:58 pm

» Saludos a los apasionados del bonsai
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Abdselam Mar Sep 12, 2023 9:33 am

Palabras claves
libros bosque romero junipero engrosar sustrato semillas olmo negro chinesis sustratos pino Tanuki prunus ullastre olivos thuja Zanthoxylum ficus olivo yamadori sabina 2022 encina Haya Estacas

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?

4 participantes
AutorMensaje
ZeRoKuLL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ZeRoKuLL

Cantidad de envíos : 14

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 4:28 pm

Buenas señores, me han regalado mi segundo bonsai, creo que es un pino, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguno lo sabría con seguridad?

PD: Mañana colgaré fotos de la evolución de mi primer Ficus.

Saludos a todos compañeros

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? 2zs1u11

Última edición por ZeRoKuLL el Jue Feb 20, 2014 5:33 pm, editado 1 vez
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:22 pm

No sabría decirte que especie es, pero desde luego, no es un pino jaja Smile
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
ZeRoKuLL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ZeRoKuLL

MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:34 pm

Inushin escribió:
No sabría decirte que especie es, pero desde luego, no es un pino jaja Smile

jajaja, bueno ya hemos avanzado algo, ahora la cuestión es dar con cual es.

Saludos y Gracias
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:46 pm

Me suena haberlo visto por ahí alguna vez.. ¿ Podría ser un Podocarpus sp. (posiblemente P. macrophylla)?
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3

Cantidad de envíos : 1040

MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:47 pm

Un podocarpus.-
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 6:27 pm

Eso!!! jajaja me sonaba muchiiiiiisiimo y no daba con el nombre de la especie jjaja podocampus al 100%
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
ZeRoKuLL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ZeRoKuLL

MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyVie Feb 21, 2014 12:21 am

Muuuuuuuchas Gracias caballeros, algunos consejos de primera hora vosotros que sois los expertos?? Que forma creeis que le puedo dar y esas cosas??

Saludos y mil gracias de nuevo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?
Página 1 de 1.