MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8571 amigos, hay 104794 mensajes y 13029 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda! Bonsái Acer Palmatum hojas secas
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor kikeacedo Hoy a las 12:01 pm

» acer comprado en supermercado
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Ayer a las 11:35 am

» Acer palmatun (creo)
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Abdselam Sáb Jun 03, 2023 8:24 am

» El patio común del edificio
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Vie Jun 02, 2023 7:57 am

» Proyecto bonsai de roble en mal estado
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor pvera Miér Mayo 31, 2023 3:42 pm

» Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien)
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor junesharpei Miér Mayo 31, 2023 8:59 am

» Mis pequeñas higueras
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Cugena Mar Mayo 30, 2023 7:43 pm

» Poda ramas
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Luis San Mar Mayo 30, 2023 2:58 pm

» Ligustrum japonicum
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Mar Mayo 30, 2023 2:56 pm

» Ficus rescatado de la basura
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Abdselam Sáb Mayo 27, 2023 7:42 pm

» Nuevo novato en bonsais
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Tomymac Sáb Mayo 27, 2023 4:02 pm

» Ayuda ficus microcarpa ginseng
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 7:15 pm

» Hola a todos! :)
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 4:35 pm

» Ayuda con Bonsai de olivo
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Jue Mayo 25, 2023 5:14 pm

» tarde de domingo
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor rickieg Lun Mayo 22, 2023 9:26 am

» Que os parece como está mi olivo
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Tato1899 Sáb Mayo 20, 2023 7:31 pm

» Intervención tronco de un ficus
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Abdselam Sáb Mayo 20, 2023 6:25 am

» Duda con bonsais comerciales
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Vie Mayo 19, 2023 8:30 am

» Brotación Higuera
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Mar Mayo 16, 2023 4:33 pm

» Tengo un bonsai nuevo y perdió sus hojas
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:19 am

» Hola a tod@s
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:15 am

» Hojas enrolladas Ficus
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor marinarp Vie Mayo 12, 2023 11:34 pm

» Desfoliado ficus
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Vie Mayo 12, 2023 7:42 am

» Ayuda poda Bonsai.
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor Ander Lun Mayo 08, 2023 5:50 pm

» Bougainvillea
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor magnumbueno Dom Mayo 07, 2023 8:45 pm

» de todo un poco
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Dom Mayo 07, 2023 9:45 am

» Mi juniperus procumbens se seca
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor xavieris Sáb Mayo 06, 2023 10:43 pm

» Mi bonsai esta seco, que hago?
zonas negras en las ramas de mi junipero Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:29 am

Palabras claves
prunus gran semillas libros romero Zanthoxylum 2022 Estacas libro ullastre bosque junipero sustratos chinesis sabina Haya pino engrosar negro olmo olivos Tanuki encina thuja yamadori ficus

zonas negras en las ramas de mi junipero

+2
chakra777
piero63
6 participantes
AutorMensaje
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

zonas negras en las ramas de mi junipero Empty
MensajeTema: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptySáb Jul 05, 2014 10:25 am

hola me gustari asaber que son estas manchas negras en las ramas de mi junipero, y un circulo rojo que le a salido al rededor de una rama, saludos y gracias

[img]zonas negras en las ramas de mi junipero Jb4sr5[/img][img]zonas negras en las ramas de mi junipero 2s1r60h[/img]
[img]zonas negras en las ramas de mi junipero Ay3wm[/img]
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyLun Jul 14, 2014 8:38 pm

despues de 10 diaz nadie sabe nada, esto va a peor cada dia
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 3:43 am

es por ignorancia no por ignorarte

Yo intentaría con un cepillo de dientes a ver que pasa

saludos
thexicotet94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
thexicotet94

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 8:50 am

mmm... yo diría tubercularis vulgaris, ese color rojo del tronco...; si es eso (que la verdad no estoy seguro, si puedes poner más fotos y decir si se han caido las hojas o no, etc.) lo mejor es tirar el arbol, limpiar las herramientas con las que lo has tocado y rezar para que no se pegue en tus otros arbolitos.
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 10:54 am

Por fotos y por la poca informacion que das es dificil diagnosticar lo que le pasa al Junipero por eso nadie se moja..............bueno si,ahora empezaran a salir opiniones de todo tipo que si es un hongo que si es pudricion por riegos que si es poco sol etc..............en fin si tienes la oportunidad de llevarlo a algun sitio especializado ya sea de bonsais o de fitosanitarios creo que seria la mejor opcion.
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyMar Jul 15, 2014 1:30 pm

Buenas, puede que sea un hongo. Como te comenta Neom, llévalo a algún sitio especializado.

Saludos.
Kuqui
Usuario habitual
Usuario habitual
Kuqui

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero EmptyVie Jul 18, 2014 2:33 pm

Hola
Mal asunto,por aqui por Malaga,como ya sabrar se ve mucho en cipreses y sobre todo en lo macrocarpa,lo suelen tratar con Aliette 80%,pero mira este articulo por si te vale de algo
http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/Enfermedades/enfermedades-setos-coniferas.htm.
Suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: zonas negras en las ramas de mi junipero   zonas negras en las ramas de mi junipero Empty

zonas negras en las ramas de mi junipero
Página 1 de 1.