Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/12/2021 Localización : Gran Canaria
Tema: Mi jardín de bonsai Miér Feb 28, 2024 8:22 pm
Hola desde Canarias. Tras tres años en esto, estos son mis arbolitos
A Nachette le gusta esta publicaciòn
Nachette Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 15/02/2024 Localización : Cabra Del Santo Cristo
Tema: Re: Mi jardín de bonsai Miér Feb 28, 2024 9:00 pm
Mmmmmmmaravilla de jardín.
A Fidur le gusta esta publicaciòn
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2880 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
Tema: Re: Mi jardín de bonsai Jue Feb 29, 2024 11:17 am
Tienes de todo y para disfrutar mucho. Si tienes eso en 3 años q no tendrás en 30
Las plantas con flores son azaleas? O grewia?
_________________ Saludos al foro
Fidur Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 02/12/2021 Localización : Gran Canaria
Tema: Re: Mi jardín de bonsai Jue Feb 29, 2024 4:08 pm
Hay azaleas ahí, pero creo que te refieres a un leptospermum de flores rojas. También están las típicas buganvillas (tengo 5), y leptospermum escoparium de color rosa (tengo 4). Sólo estás viendo una zona del jardín donde pongo los que más me gustan, pero sí, tengo demasiados proyectos. Quiero regalar esquejes de piracanta , cotoneaster, carmona, sageretia, coprosma, ficus, hinoki, ... que he ido produciendo, pero que ya no me interesan. A ver si consigo colocarlos, porque de lo contrario tendré que sacrificarlos y quedarme sólo en torno a 80....
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2880 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
Tema: Re: Mi jardín de bonsai Jue Feb 29, 2024 5:53 pm
Puedes poner un vivero , tienes mucho material donde entretenerte. Ya irás enseñando
_________________ Saludos al foro
Inushin Usuario habitual
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 29/01/2014 Edad : 29 Localización : España
Tema: Re: Mi jardín de bonsai Miér Mar 20, 2024 1:49 am
Sin palabras. Menuda envidia de rinconcito. Yo empecé con una pequeña ventana en casa de mis padres. Hoy cuento con un balcón temporal que me da la vida aunque queda muchísimo para tener joyitas como esas en mi colección. Enhorabuena!