MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7581 amigos, hay 119566 mensajes y 14211 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Saludos a todos/todas...
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor corleo Ayer a las 5:21 pm

» Mi higuera
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Halogenado Ayer a las 4:16 pm

» Saludos a todos.
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Halogenado Ayer a las 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Halogenado Ayer a las 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor todibo Ayer a las 2:36 pm

» Muy util
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» De maravilla
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

» Bonsai Cheflera
Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 10:35 pm

Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino

AutorMensaje
cruzagr3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
cruzagr3

Cantidad de envíos : 21

Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Empty
MensajeTema: Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino   Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino EmptyMar Feb 18, 2014 6:54 pm

Hola! tengo varias semillas de Olmo Chino que quiero plantar, sin embargo, leyendo al respecto se que debo seguir un proceso de estratificación, me pueden ayudar según su experiencia cuál es el proceso más recomendable para hacerlo?

Gracias a todos por sus prontas respuestas!!! 

sunny 
cruzagr3
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
cruzagr3

Cantidad de envíos : 21

Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino Empty
MensajeTema: Re: Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino   Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino EmptyMar Feb 18, 2014 8:55 pm

Encontre la siguiente información que quizás pueda ayudar a otros
http://www.ehowenespanol.com/plantar-semillas-olmo-como_374259/

También esta información que clarifica algunos términos si no estamos muy familiarizados.
https://www.mundobonsai.net/t528-la-estratificacion-y-escarificacion#57530

Sin embargo cualquier comentario adicional o recomendación puntual es bienvenida, ya que es la primera vez que voy a tratar de conseguir un Olmo Chino desde semilla  Rolling Eyes 

Recomendación estratificar semilla de Olmo Chino
Página 1 de 1.