MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8204 amigos, hay 120842 mensajes y 14478 hilos en el foro
Últimos temas
» Primer alambrado II
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor danireyero Mar Nov 30, 2021 5:46 pm

» Torno para hacer macetas
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Bonsai desde semilla
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Mi canal
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:30 am

» Hacer acodo
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:25 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:23 am

» Esqueje de glicinia y sauce
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:21 am

» Esqueje de glicinia y sauce
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:20 am

» Futuro Bonsai de ampelopsis
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:17 am

» Canal de Youtube muy interesante
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:06 am

» Problema azalea
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor Ourense Dom Nov 28, 2021 2:34 pm

» Duda formación copas
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor pablonaturalmente Vie Nov 26, 2021 2:06 pm

» Diseño de Buganvillas
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor GINKGO Miér Nov 24, 2021 10:28 pm

» Intercambio de semillas
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor 120cm Lun Nov 22, 2021 2:16 pm

» Planta Romero ¿PUEDO HACER BONSAI?
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 8:49 pm

» no se que bonsai tengo!!!
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 11:46 am

» Ficus: Injerto con taladro fallido ¿ahora qué?
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor Roy23 Jue Nov 18, 2021 11:03 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor GINKGO Jue Nov 18, 2021 8:30 am

» Bonsái se está quedando sin hojas
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Miér Nov 17, 2021 7:34 pm

» Primer alambrado
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor danireyero Mar Nov 16, 2021 9:14 pm

» Varias semillas germinando en el mismo recipiente.
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor Novata85 Lun Nov 15, 2021 9:42 pm

» Presentación
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Lun Nov 15, 2021 8:36 pm

» Ramificación en forma de nube
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:57 am

» Aligustre de vivero
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:41 am

» Ayuda manzano
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor Ourense Lun Nov 08, 2021 3:21 pm

» Novato
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor loro1984 Lun Nov 08, 2021 12:32 pm

» Encantado de Servirles
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Lun Nov 08, 2021 9:16 am

» Abonado y poda
Recomendación pasta selladora para Olmo Emptypor jaby Vie Nov 05, 2021 9:52 am

Recomendación pasta selladora para Olmo

3 participantes
AutorMensaje
bonsaista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
bonsaista

Cantidad de envíos : 42

Recomendación pasta selladora para Olmo Empty
MensajeTema: Recomendación pasta selladora para Olmo   Recomendación pasta selladora para Olmo EmptyMiér Dic 25, 2019 11:54 pm

Buenas!

Me gustaría comprar una pasta selladora para mis bonsais (no coníferas).
La cuestión es que he visto este:

PASTA CICATRIZANTE CADUCOS
https://tiendairunbonsai.com/tienda/inicio/12-pasta-cicatrizante-caducos-160-gr-4966004516038.html

Y me pregunto ¿Sólo sirve para caducos? ¿No me valdría para la sageretia theezans que es perenne?

Otra cosa más, me recomendáis esa o mejor un bálsamo cicatrizante como este?
https://tiendairunbonsai.com/tienda/inicio/14-balsamo-cicatrizante-4994399801019.html

Gracias!
GINKGO
Usuario habitual
Usuario habitual
GINKGO

Cantidad de envíos : 488

MensajeTema: Re: Recomendación pasta selladora para Olmo   Recomendación pasta selladora para Olmo EmptyJue Dic 26, 2019 6:04 pm

Bueno, me imagino que cada uno tendrá sus preferencias, pero creo que estos comentarios son válidos para la mayoría de aficionados:
* La pasta selladora para coníferas y para caducos, es básicamente la misma, sólo cambia el color, con el propósito de que se parezca lo más posible a la especie de árbol don de lo utilizas. Y esta es muy buena pasta selladora

* El bálsamo, es más práctico para heridas pequeñas de corte, es más rápido de aplicar. Y este es buen bálsamo

Si la pregunta es cuál comprar, sería bueno tener los dos, la pasta para heridas grandes y el bálsamo para heridas más pequeñas. Te van a durar mucho y no caducan ni se estropean

A bonsaista le gusta esta publicaciòn

Dishonored
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Dishonored

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Recomendación pasta selladora para Olmo   Recomendación pasta selladora para Olmo EmptyVie Dic 27, 2019 3:05 pm

Coincido con el compañero... Aunque yo compre una en color amarillo mostaza que no se como queda cuando seca. Aun no me llego...

A bonsaista le gusta esta publicaciòn

GINKGO
Usuario habitual
Usuario habitual
GINKGO

MensajeTema: Re: Recomendación pasta selladora para Olmo   Recomendación pasta selladora para Olmo EmptySáb Ago 01, 2020 7:44 pm

El post es antiguo, pero respondo porque igual es procedente para alguien.
El último bálsamo que compré es este, me lo recomendó en la tienda y me fié. la cuestión es que es de color anaranjado, y no me quedé satisfecho con la compra, pero cambié de opinión al leer Bonsai Pasión 107 Curso de bonsai científico 2, , página 37 donde hacen un análisis de las pastas selladoras y resulta que la destacan como la mejor.
Os añado unas fotos, por si es de vuestro interés
GINKGO
Usuario habitual
Usuario habitual
GINKGO

MensajeTema: Re: Recomendación pasta selladora para Olmo   Recomendación pasta selladora para Olmo EmptySáb Ago 01, 2020 7:47 pm

Recomendación pasta selladora para Olmo Img_7111
Recomendación pasta selladora para Olmo Img_7110
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recomendación pasta selladora para Olmo   Recomendación pasta selladora para Olmo Empty

Recomendación pasta selladora para Olmo
Página 1 de 1.