MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Benito Hoy a las 9:59 am

» Conservación de semillas
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
sustrato bosque Estacas olivo romero junipero chinesis ficus negro olivos prunus pino encina olmo Tanuki ullastre engrosar 2022 sustratos thuja semillas libros yamadori sabina Haya 2024

 

 Álamo blanco llamado trianero (por su origen).

Ir abajo 
+6
menotti
trianero
roberto
raffles_k
peix88
Antognin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptySáb Sep 15, 2012 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola os voy a presentar este álamo blanco, recolectado de las orillas del guadalquivir, hijuelo de raíces de un álamo blanco. Su forma me llamó mucho la atención y el tronco tras observar cientos fue el que más me llamo la atención. Se lo dedico a nuestro compañero trianero, y por eso lo he bautizado como tal. Ya ha comenzado a brotar y por varios sitios, irá para estilo inclinado. A ver que os parece.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 1zvu8eq


Aquí los brotes, esperemos que no sean sólo de las reservas del árbol pero me da la sensación de que está enraízando correctamente, tenía muy pocas raíces cuando lo recuperé, pero algunas finas tenía además de que los álamos blancos son muy buenos para echar raíces.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 30xhb2b

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:01 pm

No Trianero , no es pata de vaca , hace ya un tiempo de esto , tiene las hojas pequeñas .
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:04 pm

Nitops ....tu has visto el Brachychiton Arbol de fuego , en flor , y que pedazos de semillas , y salen a la semana .... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:16 pm

oju Roberto estoy con el aleman al lao ya (alzeimer) del brachyton rojo estoy detras yo, aun no esta la semilla negra, anda que no lleva tiempo verde, pa mi que sabe que lo quiero pillar y no madura.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:20 pm

Si no las consigues , dime lo que tengo mas .... Tu no sabes que pronto salen y con que gana !

Te aviso que si las otras picapican , esta no te lo quiero ni contar .....
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:24 pm

Antognin mira esto, a ver cuando se ponen las semillas rojas y te aviso Wink
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 15s3q7p
Roberto aun quieres ginko? Idea
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyMiér Oct 10, 2012 10:29 pm

Ahora no , ya tengo , esperando el invierno , una venia con la cascara rota y la he plantado asi, ahora , ya veremos ..... Gracias de todas formas .
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 11:23 am

Trianero la foto completa del álamo está en la página anterior. Eso que tienes en las manos es un taxus baccata? si es así tiene que ser macho ya que los frutos tienen que estar ya maduros, y los tienen sólo las hembras, son dioicos (sexos separados).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 12:18 pm

Yo le vi las pelotitas esas verdes y dije esas son las semillas y ahora me toca esperar, entonces las pelotits esas no son nada? scratch
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyJue Oct 11, 2012 1:53 pm

Pueden ser brotes nuevos, son muy parecidos, aunque no se puede ver demasiado bien por la imagen. Los frutos maduran en Otoño trianero.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyVie Oct 12, 2012 12:16 am

pues vaya chasco, abra que esperar...
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 9:45 pm

Nueva foto de este bonito álamo del Guadalquivir, está creciendo muy bien, y ya le tuve que ir guiando algunas ramas, antes de que se pongan demasiado duras. Siento la oscuridad de la foto pero esta tarde y con estos nublados no me ha salido muy bien.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 1vsjc

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 9:53 pm

SI que ha crecido , en tan poco tiempo , que tiene , un par de meses si eso , verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 9:58 pm

Más o menos Roberto, quizás no llegue a los dos meses, pero está creciendo muy bien antes de que entre el frío.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 10:04 pm

Aqui pongo una foto del mio tambien del guadalquivir.... no tiene el movimiento del tuyo, el mio de momento es mas palo, vamos para un vertical formal. (de momento). Pero mira lo curioso de los brotes, todos por el mismo lado, y en mucho salen dos ramitas del mismo brote....

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Fuvzuh Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 117qkhv

A partir de hoy va a salir de la penumbra y va a estar recibiendo mas claridad, aunque nada de sol directo....
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyVie Oct 26, 2012 10:15 pm

Nitops el mio estuvo sólo una semana a la sombra, luego desde que comenzó a brotar ha estado al sol todo el tiempo. Bueno, ahora poco sol hace, siempre nublado, jijiji. Pero sácalo a fuera. Puede que te esté echando raíces sólo por un lado por eso te brote sólo de ese lado. Raspa un poquito la corteza por el lado que no brota que puede que esté secándose, o ya lo esté. El tiempo si está seca te lo irá cantando, desprendiendo la corteza o cuarteándose.

En la segunda foto se le ve que tiene más movimiento, intenta buscarle mejor el frente donde el movimiento de la parte baja del tronco esté más acentuado, y con la rama que dejes de nuevo ápice dejarla crecer e ir dándole forma antes de que se ponga demasiado dura, ahora que está más flexible con un alambre delgado. Date cuenta que no les gusta mucho el alambre, y ramas gruesas las puede secar con el alambre. Yo he alambrado así en verde y las ramas siguen creciendo igual, no han notado nada. Y donde te salgan dos ramas dejas sólo una.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptySáb Oct 27, 2012 1:37 pm

Buena pinta tienen yo esperaré a que pase el invierno para ir a por uno.
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 8:21 pm

Pero qntognin donde salen dos brotes juntos, le tengo que quitsr uno, pero ya? O mas adelante? De donde salen dos quito el mas pequeño no? Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 8:36 pm

Se lo quitas ya, antes de que le quite vigor al otro brote, y sí, quitas el más pequeño o el que peor posicionado esté.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 11:54 pm

Quitado. Con yuyu pero quitado y tambien los
Tres q le salian de la base. Asi q se ha quedado con 4 brotes. A ver si crecen fuertes...
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 11:56 pm

Pues claro nitops, ahora esos 4 brotes cogerán más fuerzas. Si le siguen saliendo brotes por ahí y no te interesan cuanto antes los quites mejor, dejará menos marcas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Akatsuki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : Venezuela

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2012 5:27 am

Hola a todos! soy novato y tengo una preguntilla, por ejemplo en el álamo blanco de nitops, que tiene ramitas de un solo lado, si él corta algunas de las ramitas, eso aumentara las posibilidades de que halla nuevos brotes en otros lugares de la planta?? a mi me pasa con un esqueje de una planta que en mi pais (venezuela) la llamamos Seiba, resulta q hay ramas bajas y nuevas que no deseo, me gustarian que estuviesen en la parte alta. si yo elimino las ramitas de la parte baja (que por cierto apenas estan saliendo) tendre mas posibilidades de que surjan en la parte alta o cualquier otro lado?
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2012 10:27 am

Si te lias a cortar la parte baja, intentará sacar yemas por otro lado, por algun lado tienen que reventar Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
peix88
Usuario activo
Usuario activo
peix88


Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Localización : Valencia

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2012 12:00 pm

Madre mía Antognin, como está de vigoroso el tío, lástima que llegue pronto el invierno!!! Pero en la siguiente primavera, verás como se pone. Un saludo, y no hace falta que te diga, que no pares de enseñarnos las evoluciones de este álamo que me interesa, y creo que al resto de compañeros también.

P.D. Cuando tu me digas te cuelgo fotos del olivo y empezamos con la selección de brotes. Un saludo maestro!!!
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyLun Oct 29, 2012 12:06 pm

Yo te aconsejaría que raspes un poco la corteza de la parte alta, si está verde puede brotar de ahí, si no, ya no lo hará se habrá secado esa parte. Si está verde puedes dejar crecer la rama que sale de abajo, e injertarla en la parte alta por aproximación, haciénole una pequeña ranura a la corteza del tronco y pegando la rama que quieres injertar en esta, después pones pasta selladora por alrededor y luego lo atas fuerte con una cinta de plástico. Con el tiempo llegará a unirse en esa parte y ya tendrás un brote alto, cuando haya soldado luego se corta la ramita por la parte de abajo el injerto.

Peix, para el invierno seleccionamos ramas, aún es pronto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2012 9:34 am

trianero avisa y voy yo tambien a recuperar uno jajjaque antognin no aviso pa coge el mejor que pa eso tiene un ojo clinico el tio. pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Álamo blanco llamado trianero (por su origen).
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Alamo blanco y negro mix.
» Nomenclatura básica (Conceptos)
» Trianero , no queria un balcon con picina?
» sobre esquejes de alamo
» Yamadori álamo negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: RECUPERACIONES (YAMADORIS)-
Cambiar a: