MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105478 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Novato
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
encina 2024 Haya Estacas semillas olivo prunus sabina pino bosque yamadori engrosar thuja chinesis 2022 junipero libros negro olivos romero sustratos sustrato Tanuki ficus olmo ullastre

 

 Álamo blanco llamado trianero (por su origen).

Ir abajo 
+6
menotti
trianero
roberto
raffles_k
peix88
Antognin
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptySáb Sep 15, 2012 2:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola os voy a presentar este álamo blanco, recolectado de las orillas del guadalquivir, hijuelo de raíces de un álamo blanco. Su forma me llamó mucho la atención y el tronco tras observar cientos fue el que más me llamo la atención. Se lo dedico a nuestro compañero trianero, y por eso lo he bautizado como tal. Ya ha comenzado a brotar y por varios sitios, irá para estilo inclinado. A ver que os parece.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 1zvu8eq


Aquí los brotes, esperemos que no sean sólo de las reservas del árbol pero me da la sensación de que está enraízando correctamente, tenía muy pocas raíces cuando lo recuperé, pero algunas finas tenía además de que los álamos blancos son muy buenos para echar raíces.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 30xhb2b

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyMiér Nov 21, 2012 7:40 pm

Mira lo que he hecho para mis cactus en poliestireno blanco .
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyJue Nov 22, 2012 4:40 pm

Yo las quiero usar como cestas pa meter los yogures, que cada vez que toca limpiar el poyo de la ventana no veas Shocked
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyJue Nov 22, 2012 8:09 pm

Yo me he comprado en la tienda de 0,60 cts bandejas para desayuno, rectangulares y me van de perla . Wink
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyJue Nov 22, 2012 10:57 pm

scratch pues no he caido yo en eso, mañana echare un vistazo a er si tienen una bandeja que sea apaña
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyJue Nov 22, 2012 11:00 pm

Como siempre quedaba agua en el fondo , he puesto una capa de arena de acuario , asi las macetas no tocan el agua que sobra .
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyJue Nov 22, 2012 11:17 pm

yo el agua la vuelco en otro cacharro
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyJue Nov 22, 2012 11:35 pm

si , pero cuando tienes la bandeja llena de potecitos haber , en el salon ..... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyVie Nov 23, 2012 12:35 am

uno por uno sacarlos y asi te distraes, jaja
Volver arriba Ir abajo
peix88
Usuario activo
Usuario activo
peix88


Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Localización : Valencia

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyVie Nov 23, 2012 6:00 pm

Antognin, como va ese álamo!!!
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyVie Nov 23, 2012 6:31 pm

Hombre peix, este álamo va de lujo, ahora ya parece que se está parando, es lo normal, pero se ha recuperado muy bien, ya para la próxima primavera toca trasplante y a observar como han crecido las raíces. Tengo una maceta kurama para este inclinado que creo que le sentará de maravilla. A ver cuando puedas y subes alguna foto de tu olivo el de la nevera mágica, jajaja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
peix88
Usuario activo
Usuario activo
peix88


Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Localización : Valencia

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyVie Nov 23, 2012 7:28 pm

Me alegro que valla tan bien antognin. Un saludo!!

Para enero colgaré fotos y elegiremos ramas! Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyDom Mar 03, 2013 1:21 am

Bueno compañeros pues este álamo lo prometido ha pasado también por la mesa de trasplantes, y ha ido a parar a esta kurama que ya llevaba mucho tiempo comprada y sin estrenar. Ya está sin hojas e hinchando las yemas para comenzar su año vegetativo y parece que va todo viento en popa, jajaj. A ver que os parece la maceta y su estilo inclinado, por supuesto sin verde tiene mucho que desear.

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 35bdxf4

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 EmptyDom Mar 03, 2013 10:58 pm

creo que de como acabara no tengo dudas de lujo En tus manos esta bien por cierto me gusta como queda en la maceta (kurama) solo hecho de menos algún comentaría del ciclista semillero JIJIJIJI (trianero donde andas) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Álamo blanco llamado trianero (por su origen).   Álamo blanco llamado trianero (por su origen). - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Álamo blanco llamado trianero (por su origen).
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Alamo blanco y negro mix.
» Nomenclatura básica (Conceptos)
» Trianero , no queria un balcon con picina?
» sobre esquejes de alamo
» Yamadori álamo negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: RECUPERACIONES (YAMADORIS)-
Cambiar a: