FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7333 amigos, hay 116830 mensajes y 13790 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor capdmc Hoy a las 3:25 pm

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 7:30 am

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor capdmc Hoy a las 3:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor pablonaturalmente Vie Jun 21, 2019 8:07 pm

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» abono organico John Naka
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:19 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Merlin1 Vie Jun 21, 2019 6:35 am

» Vendo TEJO 25 años
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor GINKGO Miér Jun 19, 2019 6:59 am

» Plantones alcornoques
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

» Me presento y plante alguna dudas - Bonsai Carmona
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Merlin1 Lun Jun 03, 2019 8:55 am

» Encina
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 31, 2019 12:39 pm

» Enviar y embalar macetas
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Alberto_López Mar Mayo 28, 2019 1:09 pm

» buenas
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor GINKGO Lun Mayo 27, 2019 3:12 pm

» Hola a tod@s
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor capdmc Dom Mayo 26, 2019 4:13 am

» Nueva en esto de los bonsais
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

Comparte

Mi primer arbol de vivero a prebonsai (junipero chino)

AutorMensaje
RMG91
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
RMG91

Cantidad de envíos : 48

Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Empty
MensajeTema: Mi primer arbol de vivero a prebonsai (junipero chino)   Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) EmptyLun Mar 12, 2012 4:03 am

Hola a todos en general espero se encuentren bien, pues hoy quiero mostrarles la transformacion que le hice a un junipero chino el cual compre en una tienda, por cierto es mi primera vez comprando un junipero en un vivero y dandole una forma de prebonsai jejeje, es un junipero chino bueno eso decia la etiqueta si esta mal ustedes me corrigen....bueno sin tanto hablar aqui estan las fotos...

Asi llego a mi casa....
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) 2u9k18y

Algo de limpieza en la parte de abajo....y mi sopresa un doble tronco bounce
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) B61sno

y aqui otra mas cerca.....
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) DSC01208

todo lo que le quite Twisted Evil
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Keiu4y

y asi lo deje ustedes que opinan..
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) Esngnq

aqui hice una visualizacion de como quiero que evolucione..
Mi primer  arbol de vivero a prebonsai (junipero chino) IMAG0614

las lineas blancan muestran lo que seran jin y shari....pero ahi es donde quiero pedir su ayuda ya que nunca he realizado un jin o shari, ya compre el liquido, pero quiero hacer un shari desde abajo que vaya biendo hacia arrriba pero, eh leido que hay que definir la vena viva y quiero saber como hago esto ya que soy novato.....si quito la corteza con la forma desea no morira el arbol???? como encuentro la vena viva,,,,,gracias por leer, y espero sus consejos y ayuda...

Mi primer arbol de vivero a prebonsai (junipero chino)
Página 1 de 1.