FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7315 amigos, hay 116700 mensajes y 13764 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Buenas tardes
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor capdmc Hoy a las 4:52 pm

» Saludos
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor capdmc Hoy a las 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Roberto Fernández Sasia Hoy a las 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor capdmc Hoy a las 1:01 am

» Bonsai de higera
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor capdmc Ayer a las 12:37 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Saludos a todos!!
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Troy tempest Miér Mayo 15, 2019 3:04 pm

» Buenas :D
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

» Hola!
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Laroma Miér Mayo 08, 2019 8:48 pm

» DUDAS VARIAS (CON FOTO)
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Rafa Shinmai Miér Mayo 08, 2019 7:09 am

» Ayuda olmo chino amarillo problema rarisimo
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Orafla Dom Mayo 05, 2019 11:36 pm

» Problema Ilex Crenata (acebo japones)
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Orafla Dom Mayo 05, 2019 10:59 pm

» Novata con Sageretia Theezans
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor LadyCatCat Dom Mayo 05, 2019 9:40 pm

» Hola a todos/as, de un novato!
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Edicarter Vie Mayo 03, 2019 7:44 pm

» NORMAS DEL MERCADILLO
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Jubei Vie Mayo 03, 2019 12:05 am

» Primer bonsai
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Alberto_López Jue Mayo 02, 2019 6:57 pm

» Transplante
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Emptypor Cesarv Jue Mayo 02, 2019 6:15 pm

Comparte

Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens)

AutorMensaje
RMG91
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
RMG91

Cantidad de envíos : 48

Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Empty
MensajeTema: Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens)   Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) EmptyLun Mar 12, 2012 4:45 am

Bueno aqui les presento mi otro prebonsai un juniper procumbens espero les guste se acceptan criticas opiniones y consejos recuerden todo es bueno para un novato como yo....

asi llego a mi hogar un poco robusto verdad Evil or Very Mad
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Klra1

aqui me gusto la forma que tiene el tronco una bonita curva...
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) I3yo08

lo que sale sobrando jejej...
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) 10sept2

bueno aqui el resultado final,,,,si observan tiene una pequena cascada.....
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) 14ec2vb

y aqui algo de paint para mostrar como espero que evolucione, recuerden las rayas blancas son jin y shari
Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) 333y9ub

Espero les guste y ya saben si algo no va, o algo esta mal haganmelo saber y tratare de corregirlo, sus consejos son ensenansas para mi gracias
diegorope56
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens)   Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) EmptyLun Mar 12, 2012 9:10 am

esta muy bien, me gusta el diseño! solo decirte que yo tengo uno de estos y las podas fuertes como esta no le sientan nada bien... asique ahora dejalo descansar por lo menos este año!! yo habria echo primero el transplante y luego podado algo y el proximo año terminaba de podar , pero bueno ahora no hay arreglo...

saludos
RMG91
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
RMG91

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens)   Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) EmptyLun Mar 12, 2012 1:13 pm

Pues espero que aguante la poda y como dices tu dejarlo descansar por lo menos este año....ojala k aguante gracias por comentar....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens)   Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens) Empty

Otro de arbol de vivero a prebonsai (juniper procumbens)
Página 1 de 1.