MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120300 mensajes y 14363 hilos en el foro
Últimos temas
» 03-Fundamentos del diseño - numero de oro y edad
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor capdmc Ayer a las 4:34 pm

» Los pre-bonsai
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor pablopitecus Ayer a las 3:19 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor Ergoiaia Lun Nov 30, 2020 6:05 pm

» Ciruelo rojo
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor David M Lun Nov 30, 2020 3:44 pm

» Pre-bonsai Junipero
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor Natux Dom Nov 29, 2020 10:34 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor GINKGO Dom Nov 29, 2020 9:55 pm

» Para hacer un trabajo en madera
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor Nina54 Dom Nov 29, 2020 7:13 am

» Nueva red social del bonsai OkBonsai.com
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor iberbonsai Vie Nov 27, 2020 5:39 pm

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor capdmc Jue Nov 26, 2020 2:36 am

» El cuidado de mi jardín
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor anavacarela Miér Nov 25, 2020 4:05 pm

» arce palmado se muere AYUDA
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Has visto la hora repetida en tu reloj alguna vez?
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor anavacarela Vie Nov 20, 2020 9:44 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cuando necesites cambiar de caldera, busca las mejores
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor Biyen Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Dejar de fumar
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor anavacarela Miér Nov 11, 2020 10:57 pm

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Schefflera arboricola
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 7:02 am

» Tener conocimientos sobre diferentes temas
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor anavacarela Miér Nov 04, 2020 8:49 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Superar el IELTS (operativo)
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor Nina54 Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor JavierPM91 Sáb Oct 31, 2020 11:15 am

» Estar informados
HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI =(

AutorMensaje
jemela_25
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 8

HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Empty
MensajeTema: HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI =(   HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( EmptyMar Oct 01, 2013 6:50 pm

HOLA QUIERO QUE ME COLABOREN A REVIVIR MI BONSAI, HACE UN PAR DE SEMANAS MI NOVIO ME REGALO UN BONSAI, ESTABA MUY LINDO SUS RAMITAS ERAN VERDES AHORA ESTAN AMARILLAS, LO TENGO EN EL MIRADOR DE MI HABITACION, LE DA SOL Y BUENA VENTILACION, LO RIEGO DIA POR MEDIO, NO SE QUE NOMBRE TENGA  MI BONSAI, LES DEJO LA FOTO DEL ANTES Y DESPUES, ESPERO QUE ME COLABOREN

ANTES:

HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Ny5q2c

y ahora esta asi:

HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Fw4ozc

AYUDA!
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI =(   HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( EmptyMiér Oct 02, 2013 1:24 pm

Parece algun tipo de junipero ,no estoy seguro igual es algun arbol autoctono de tu pais, pero lo que si te digo que eso es mucha agua para tener tierra negra, dejalo que seque mas la tierra es importante no ahogar a las plantas.

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI =(   HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( EmptyVie Oct 04, 2013 9:44 am

y ponlo en el exteriorr!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI =(   HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI  =( Empty

HOJAS AMARILLAS, SE ESTA MURIENDO MI BONSAI =(
Página 1 de 1.