MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7582 amigos, hay 119572 mensajes y 14214 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Cultivo de Albizia Julibrissin
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Halogenado Hoy a las 4:03 pm

» Saludos a todos/todas...
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor jaby Hoy a las 8:48 am

» Es magnífico
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor todibo Hoy a las 5:57 am

» Se logró
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor todibo Ayer a las 10:15 am

» Mi higuera
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 4:16 pm

» Saludos a todos.
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor todibo Mar Jul 07, 2020 2:36 pm

» Muy util
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser?

AutorMensaje
apolo1es
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Empty
MensajeTema: Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser?   Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? EmptySáb Sep 21, 2013 4:11 pm

Hola, hace unos 30 días días me traje este bonsai. Lo riego una vez por semana, la tierra no estaba muy húmeda cuando la toque.... le echo fertilizante especifico para bonsais 1 vez por semana. Sin embargo, últimamente muchas hojas se le están poniendo amarillas y se están cayendo (aunque por otro lado, por las puntas ha sacado nuevos retoños). Creo que voy a ponerlo en exterior, ya que veo que aunque hay claridad donde lo tengo quizá pueda ser eso. ¿Sobre el riego y el tipo de bonsai qué es, me podéis decir algo? ¿sabéis cuál es, qué nombre tiene?

Subo fotos

Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? 2zz5gu9

Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? 15fg9kg
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser?   Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? EmptySáb Sep 21, 2013 6:50 pm

Dejale afuera, la semisombra de tu patio le vendrá muy bien... si el problema perciste podría ser una deficiencia de hierro y minerales en el sustrato. Sin embargo no me apresuraría, quizá solo quiera estar afuera.

Un saludo y bienvenido.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser?   Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? EmptySáb Sep 21, 2013 8:58 pm

yo le taparia esas raices y lo cortaria bajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti

Cantidad de envíos : 1425

MensajeTema: Re: Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser?   Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? EmptyDom Sep 22, 2013 10:02 pm

hola compi lo primero dejalo en la calle, segundo no hace falta fertilizarlo una vez por semana solo en las épocas que lo precise prueba a dejarlo tranquilo regarlo una vez al día por que te aconsejo dejarlo a la sombra y despues de tres semanas me cuentas Suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser?   Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser? Empty

Bonsai con hojas amarillas - ¿Qué puede ser?
Página 1 de 1.