MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8441 amigos, hay 121590 mensajes y 14694 hilos en el foro
Últimos temas
» Manzano con flor en Noviembre
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Curtis66 Ayer a las 10:45 pm

» Ayuda !!
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Kno Dom Nov 27, 2022 5:31 pm

» Problema azalea
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

» Pasado y Cortes de hojas
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Geosfree Vie Nov 25, 2022 2:00 pm

» Bonzañeros! Unas fotos del Fresno
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:51 pm

» Se seca mi falsa erika
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:49 pm

» HOLA
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Geosfree Jue Nov 24, 2022 1:51 pm

» Pasar el invierno
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor ojodegato Vie Nov 11, 2022 6:41 am

» Pagina web dedicada al bonsái
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 9:19 pm

» Esquejes de geranio de hoja enana
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 6:44 am

» Bonsai desde semilla
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Tonatiuh Vie Nov 04, 2022 4:24 pm

» Como recuperar este arce de montpellier
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor maurisal56 Vie Nov 04, 2022 1:42 pm

» Problemas con olivo en el tropico
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Jue Nov 03, 2022 5:43 pm

» Hola
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Tonatiuh Jue Nov 03, 2022 3:47 pm

» Siete bonsais mirando para el Este
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Curtis66 Jue Nov 03, 2022 12:18 am

» Necesito ayuda
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:59 pm

» Humedad tronco olivo
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:45 pm

» ¿Por qué es importante la planificación del riego?
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Lun Oct 31, 2022 2:04 pm

» bonsai pino thumbergii
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Miér Oct 19, 2022 9:23 am

» Bonsai ginseng
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Lun Oct 17, 2022 11:45 am

» Mi Primer Bonsai - Duda crecimiento de hojas
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Dom Oct 16, 2022 7:08 pm

» Buenas
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Curtis66 Mar Oct 04, 2022 6:10 pm

» Hola
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Sáb Oct 01, 2022 4:13 pm

» olmo chino con defecto estructural
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Illex moho superficie tierra
El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.

5 participantes
AutorMensaje
JONNY_BON
Usuario habitual
Usuario habitual
JONNY_BON

Cantidad de envíos : 281

El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Empty
MensajeTema: El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.   El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. EmptySáb Sep 21, 2013 9:27 pm

hola a todos , quería compartir con ustedes este video

La pieza muestra el proceso de nacimiento de un roble desde el momento en que la bellota es plantada hasta que se transforma en una plántula que despliega sus primeras hojas.

https://www.youtube.com/watch?v=cXpJrSKKXVk
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.   El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. EmptySáb Sep 21, 2013 9:49 pm

me encanta!! ademas tengo 3 PLANTONCITOS de semilla xD
ajegrepi
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.   El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. EmptySáb Sep 21, 2013 10:07 pm

Pues yo estaria encantado de que alguien me enviara algunas bellotas de robles, ya que en mi zona solo dispongo de encinas, quejigos y alcornoques. Si alguien le interesa puedo enviarles bellotas extremeñas de esas que ponen a los cerditos regordetes! Wink
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti

Cantidad de envíos : 1425

MensajeTema: Re: El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.   El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. EmptyDom Sep 22, 2013 6:29 pm

bonito video pero hay que ser muy muy muy paciente para ver un roble formado sacado de semilla
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto

Cantidad de envíos : 3127

MensajeTema: Re: El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.   El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. EmptyDom Sep 22, 2013 10:28 pm

Muy bueno Jonny , que digan algunos que no son seres vivos ....... me ha gustado este video , gracias !Wink 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.   El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses. Empty

El nacimiento de un árbol, fotografiado durante 8 meses.
Página 1 de 1.