MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8675 amigos, hay 105340 mensajes y 13142 hilos en el foro
Últimos temas
» Prebonsai olivo
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Nachette Hoy a las 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor aritz Hoy a las 12:14 am

» Ayuda con OLIVOS
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Nachette Ayer a las 8:44 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Nachette Ayer a las 8:41 pm

» Pasando de cuidar a crear
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor jaby Ayer a las 8:23 pm

» Se presenta un nuevo novato.
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

» Semillas de naranjo brotadas
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor serchten Jue Dic 28, 2023 9:51 pm

» Bonsai Carmona
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» Nuevo por aquí
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

Palabras claves
yamadori sabina Tanuki pino negro prunus bosque sustrato olivos ullastre Estacas libro encina romero olmo thuja ficus 2022 junipero Haya chinesis semillas sustratos libros olivo engrosar

Posible trasplante fuera de epoca, ayuda!

2 participantes
AutorMensaje
zhraen
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zhraen

Cantidad de envíos : 78

Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Empty
MensajeTema: Posible trasplante fuera de epoca, ayuda!   Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! EmptyJue Ene 10, 2013 9:01 pm

Hola! tengo mi olmo chino para trasplantar, ya está en el mismo sustrato más de dos años, vamos, desde que lo compré. Me iba a esperar a principios de primavera, pero con el buen tiempo que ha hecho estos meses, el muy capullo está empezando a rebrotar!! Que hago, lo trasplanto ya? o lo dejo estar?

Un saludo!! y gracias por la ayuda!!
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm

Cantidad de envíos : 1504

MensajeTema: Re: Posible trasplante fuera de epoca, ayuda!   Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! EmptyJue Ene 10, 2013 9:06 pm

hola si esta empezando a brotar yo lo trasplantaria, le daria una poda si la necesita y a protegerlo de las heladas. alicante tiene muy buen clima,no te dara problema.
saludos.
zhraen
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zhraen

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Posible trasplante fuera de epoca, ayuda!   Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! EmptyVie Ene 11, 2013 8:33 pm

Hola! ok gracias por el consejo, este fin de semana lo trasplanto

Un saludo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible trasplante fuera de epoca, ayuda!   Posible trasplante fuera de epoca, ayuda! Empty

Posible trasplante fuera de epoca, ayuda!
Página 1 de 1.