MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
ullastre romero Tanuki sustrato bosque olmo ficus sustratos semillas thuja engrosar negro sabina 2022 olivo chinesis libros Estacas prunus 2024 olivos Haya yamadori encina junipero pino

 

 tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Empty
MensajeTema: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno tras pasar a echarle un ojo a mi menbrillero he visto un par de arboles tambien muy interesantes haber si me dais pistas sobre que especie es y si esto es la semilla jeje.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 B87dcl
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 33z2ntw
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 3c786

y esta supongo que sera la semilla pero no estoy nada seguro la verdad.

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 10wo569
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 4 EmptyLun Oct 29, 2012 12:41 pm

si que podrian ser 10cm yo no me aventuré a decir primero porque no soy mu buena dando medida a ojimetro y encima claro algunas pillan lejos pa hacerse una idea.. en fin un arbol impresionante Smile
Volver arriba Ir abajo
 
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» He cogido unas vainas con semillas, ¿de qué pueden ser?
» También regalo semillas
» Busco semillas de este año
» SEMILLAS DE MANZANO GERMINADAS ESTE AÑO
» ¿Hay noticias de las semillas que regalé este otoño? (Idea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: