MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
bosque Tanuki sustratos ullastre sabina junipero libros negro romero encina yamadori olmo olivo chinesis Haya 2022 olivos ficus engrosar sustrato prunus 2024 Estacas semillas thuja pino

 

 tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 5:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno tras pasar a echarle un ojo a mi menbrillero he visto un par de arboles tambien muy interesantes haber si me dais pistas sobre que especie es y si esto es la semilla jeje.
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 B87dcl
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 33z2ntw
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 3c786

y esta supongo que sera la semilla pero no estoy nada seguro la verdad.

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 10wo569
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:31 pm

Roberto escampo y fue cuando salí, estaba anocheciendo y como pa mañana dan agua me decidí a salir.
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:33 pm

Que bien disimula .... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:44 pm

A ver que aun había luz cuando llegué pero hasta que dí con el arbusto se fue la luz, yo buscaba un arbol y resulta que es un matorral Evil or Very Mad nada que no se parece a lo de las fotos.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:48 pm

jaja seras que no viste bien joio jeje fuiste de noche y ya te dije que tenias que mirar muy bien si no no los verias la verdad es complicado habras cogido los peques que estaban por donde no habia casi follaje verdad que te veo jaja bueno pues mas o menos por delante hay uno que tiene el tamaño de un puño cerrado de niño pequeño ya te lo enseñare mañana cuando lo coja Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 10:51 pm

Principiante , se dice asi ? Razz
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 11:09 pm

pues entre el follaje me daba cosa de pisotearlo, jotay las que pille seran del tamaño de dos ciruelas mas o menos, eso si uno de los frutos esta algo negro, y la carne es dura, a ver si no han madurado... Por eso lo dejé vaya a ser que las coja para nada, mañana los abriré a ver si tienen las semillas desarrolladas.
Roberto amos tu es que no has visto el matorral como es, no me veo yo eso de bonsai Shocked parece una enredadera joe.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyMiér Oct 24, 2012 11:50 pm

jaja pos si y no veas lo que me a costado mantenerlo ya que tiene mucha briega ese parque xd y para que de frutos tiene que tener varios años ya en concreto lo llevo vicheando desde hace 6 años y no te preocupes que seguro tienen semillas es mi pequeñin incluso las que son como un dedo de gordas tienen semillas 2 o 3 pero siempre tienen jeje querian hacer un arbol pero iva a ser muy vistozo y la zona no lo aconsejaba por que lo jode....rián asi que lo cortaron y a crecido como arbusto ademas ya sabeis que existen 2 clases de menbrillero el arbol y el arbusto este es mejor para trabajar como bonsai.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:00 am

jotay por lo que veo estas informado del parque, hay un hombre de la oliva que lucha mucho por el di que si lo tenían abandonaete. Mira por detras hay un arbusto con unas bolitas chiquititas que tambien pillé, y el brachichito es la leche ese cuando saque fruto no hace falta palo (Antognin), y esta petao de flor.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:04 am

lo viste es el de mi foto es precioso verdad esta minado pero no solo ese hay 5 mas por todo el parque que estan casi igual pero ese que esta en el centro del parque es que me vuelve loco xd es increible.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:09 am

Mira que no se veía mucho, pero como pase por la vera me llamo la atención, nunca vi ese arbusto por ningun jardin. Esque la gente de la oliva hacen mucho por los parques.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:14 am

yo soy de fal conde o victoria dominguez ahora el primer bloque que esta pegado al descampado del antiguo campo de futbol y la bajada al virgen del rocio por eso me preocupo de todo aquello tambien lo veo desde hace años y hay alguna joyita mas pero esa me la guardo todavia ya que es temprano para ella.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:17 am

jajaj eso las joyas a la caja fuerte, yo el membrillero qu econocia esta en el parque maria luisa, pero es mas grande y no suelta fruto o se lo pillan pronto jjajaja
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:18 am

bueno me largo ya a sobar mañana hablamos hasta mañana a todos
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:22 am

ale a sobar como hades, yo ya mismo tiro pal sobre
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 10:25 am

Bueno ya he pelado los otros 2 menbrillos y esta es la recolecta de semillas que he echo si veo que necesito mas para mandar pos mirare los que hay de reserva escondidas trianero jajajajaj Evil or Very Mad
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Depjpc
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 12:37 pm

Claro tu pillastes todos los frutos y fijo que fuistes el que metistes por debajo, las bolsas de chucherias y las latas de refresco, para que no tocara yo, lo raro es que no ví ningun francotirador por allí (miré pa todas las ventanas) Razz
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 3:02 pm

jaja no me viste verdad tu bici no seria roja verdad jejejeje
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 5:29 pm

Coño ya hay otro en el foro que a tirao pa ya... es azul pero si eres daltonico lo mismo... Razz
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyJue Oct 25, 2012 9:22 pm

jajaj es broma hombre el de la bici roja soy yo jajajjajajaj no en serio si necesitas semillas me las pides como estan los frutos que te llevaste tienen verdad.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 3:16 pm

Jotay me dijistes que cojiera dos, no? que tenian seis semillas cada fruto... pues etsa mañana con navaja en mano l ehice la autopsia y al menos entre los dos veinte semillas he sacaco Shocked . Asi que Roberto ya sabes... pa ti Wink
Ya no mas semillas jotay que no em queda sitio en la ventana Evil or Very Mad . Y Lo de tu idea de regalar semillas al estilo de bonavebe es buena idea.
Volver arriba Ir abajo
jotay
Usuario activo
Usuario activo
jotay


Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 43
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 3:24 pm

jeje me alegro mucho si es que mi pequeñin siempre me sorprende jajajaj me alegro mucho ea roberto ya tienes tu tambien y al antognin ya se las dare yo cuando hagamos el curso jeje se las guardare.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 4:09 pm

Es verdad se me olvido el Antognin, aunque aun ando esperando a que maduren las semillas de el arbol de jupiter. Jotay si tu tambien quieres dimelo pa pillar mas Wink que ya cojo semilals las justas...
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 4:10 pm

La hay en color blanco y otro en rojo
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 4:18 pm

Shocked Trianero, ya me querías dejar sin semillas de membrillero, no? como no espabile uno me dejáis sin semillas... Suspect

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 EmptyVie Oct 26, 2012 4:37 pm

Antognin la proxiam vez que me leas que voy a por semilals dime pilla pa mi Wink que ya cojo las justas, si quieres de ginko...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?   tambien he cogido lo que parece semillas de este que es? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tambien he cogido lo que parece semillas de este que es?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» He cogido unas vainas con semillas, ¿de qué pueden ser?
» También regalo semillas
» Busco semillas de este año
» SEMILLAS DE MANZANO GERMINADAS ESTE AÑO
» ¿Hay noticias de las semillas que regalé este otoño? (Idea)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: