MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Cristian... Hoy a las 10:39 pm

» Novato
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
creo que se me seca mi buxus arlandii Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
sustratos Estacas olivo sustrato olivos chinesis Haya thuja prunus romero libros bosque negro sabina junipero semillas ficus olmo pino ullastre 2022 2024 Tanuki yamadori encina engrosar

 

 creo que se me seca mi buxus arlandii

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivan lujan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : barcelona

creo que se me seca mi buxus arlandii Empty
MensajeTema: creo que se me seca mi buxus arlandii   creo que se me seca mi buxus arlandii EmptyVie Ago 10, 2012 5:02 pm

hla a todos, hace una semana que me regalaron mi primer bonsai, es un buxus arlandii, de 5 años y le he notado que las puntas de las ojitas se estan empezando a secar, pero solo la puntita, el riego lo hago frecuente, cada dia, por que veo que seca la arena debido a la calor, supongo, tambien lo mojo un par de veces al dia, solo por las ojas, tambien veo que tiene como raices que salen a trabes de la tierra.... mis riegos son: le mojo la parte de arriba del sustrato, dejo que pasen unos minutos y se seque y despues lo riego hasta que el agua sale por agujeros de abajo... espero que este haciendo las cosas bien y que el hecho que se sequen las puntas de las ojitas sea algo normal, por que me encanta mi arbolito y espero tenerlo muchos años, por que es de la edad de mi hija... gracias
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

creo que se me seca mi buxus arlandii Empty
MensajeTema: Re: creo que se me seca mi buxus arlandii   creo que se me seca mi buxus arlandii EmptyVie Ago 10, 2012 6:47 pm

Ten cuidado con los riegos, a veces nos pasamos y a ver si alguen te puede dar alguna solucion , yo soy un poco dramatico y es que ya he tenido dos buxus, uno recuperado de un basurero y el otro de un seto que pavimentaron y los dos murieron.... uno por que ya estaba mal y sin tocar raices fue progresivamente muriendo y el otro por lo visto al sacarlo de la tierra fueron un poco bestias o no se pero desde que se saco del suelo tambien fue igual. Conclusion... cuando un buxus empiezas a dar señales de alarma es para mi casi como un pino.... ya es tarde para curarlo. A ver que te dicen los demas y yo pienso que fue problema con el riego lo tuyo.

_________________
creo que se me seca mi buxus arlandii Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
 
creo que se me seca mi buxus arlandii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se seca mi buxus!
» Buxus
» mi buxus
» ¿Qué tipo de Buxus?
» buxus hirlandii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: MI PRIMER BONSAI,-
Cambiar a: