MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7582 amigos, hay 119573 mensajes y 14215 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Plantones Pinus Thumbergi
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Gadeszen Hoy a las 12:49 am

» Cultivo de Albizia Julibrissin
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Halogenado Ayer a las 4:03 pm

» Saludos a todos/todas...
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor jaby Ayer a las 8:48 am

» Es magnífico
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor todibo Ayer a las 5:57 am

» Se logró
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor todibo Miér Jul 08, 2020 10:15 am

» Mi higuera
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 4:16 pm

» Saludos a todos.
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor todibo Mar Jul 07, 2020 2:36 pm

» Muy util
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo

AutorMensaje
matyaz464
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Empty
MensajeTema: ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo   ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo EmptySáb Jun 02, 2012 10:20 pm

hola me pregunta es como hacer un esqueje de un ficus benjamina o un esqueje aereo algun tutorial pagina para ser mas facil gracias
raffles_k
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo   ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo EmptySáb Jun 02, 2012 11:09 pm

si usas san google, seguro tendras cientos o miles de referencias, cualquiera seguro te sirve, pero para un ficus, a menos que vivas en Alaska o lugares circunvecinos, la cosa es sencillisima, tomas unasramitas deja solo una o dos hojas y siembralas, a media luz con humedad constante sin hormonas y nada mas seguro te prenden del 50 al 100% de las que pongas
para el acodo igual, escoge una rama, rodeala de un sustrato ya sea musgo,turba, mantillo, arena, lo que sea y cuando digo lo que sea, es lo que sea que se mantenga humedo, he visto que funciona hasta con trapos , algodon y estopa, si lo mantienes humedo saldran raices
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco

Cantidad de envíos : 1834
Asociacion : Freelance

MensajeTema: Re: ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo   ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo EmptyDom Jun 03, 2012 12:45 am

Hola Matyaz464.

Con un Ficus, la cosa suele ser bastante fácil.
Tienen mucha facilidad para emitir raíces.

Te dejo una simulación que hice para mi blog, sobre como hacer un acodo aéreo.
->Acodo aéreo<-

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

http://okebonsai.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo   ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo Empty

ayuda como hacer un esqueje a un ficus benjamina o un acodo aereo
Página 1 de 1.