MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120280 mensajes y 14359 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Pre-bonsai Junipero
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor capdmc Hoy a las 2:26 pm

» 02-Fundamentos del diseño - las reglas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor capdmc Ayer a las 11:53 pm

» 01-Fundamentos del diseño - lo básico
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor capdmc Ayer a las 11:29 pm

» arce palmado se muere AYUDA
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor capdmc Lun Nov 23, 2020 4:14 pm

» Has visto la hora repetida en tu reloj alguna vez?
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor anavacarela Vie Nov 20, 2020 9:44 pm

» Los pre-bonsai
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jaby Mar Nov 17, 2020 8:50 pm

» Ciruelo rojo
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jaby Mar Nov 17, 2020 8:47 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Natux Lun Nov 16, 2020 7:55 pm

» Cuando necesites cambiar de caldera, busca las mejores
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Biyen Dom Nov 15, 2020 9:13 pm

» Cicatrizantes - Pasta selladora
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor capdmc Dom Nov 15, 2020 2:27 am

» Dejar de fumar
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor anavacarela Miér Nov 11, 2020 10:57 pm

» Remodelación Juniperus Chinensis sobre Piedra
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Darjeeling Lun Nov 09, 2020 9:21 pm

» Hongos en Ficus Ginseng
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 9:08 am

» Schefflera arboricola
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jaby Sáb Nov 07, 2020 7:02 am

» Tener conocimientos sobre diferentes temas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor anavacarela Miér Nov 04, 2020 8:49 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor capdmc Mar Nov 03, 2020 12:22 am

» Muy buenas a todos/as
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jaby Lun Nov 02, 2020 8:08 am

» Superar el IELTS (operativo)
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nina54 Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

» Plantón/Prebonsai Itoigawa
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor JavierPM91 Dom Nov 01, 2020 2:03 pm

» Diseñando Primer Bonsai Arce Kaede
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor NIQ Dom Nov 01, 2020 2:10 am

» Presentación nuevo miembro Argentina
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor capdmc Dom Nov 01, 2020 12:47 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor JavierPM91 Sáb Oct 31, 2020 11:15 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Biyen Sáb Oct 31, 2020 12:00 am

» Estar informados
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

» Cosas que debemos saber
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 7:44 pm

» Bonsai Granado en problemas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jaby Mar Oct 27, 2020 10:43 am

» Mi olmo chino no se que le pasa
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:03 pm

¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Empty
MensajeTema: ¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?   ¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? EmptyLun Mayo 14, 2012 3:07 am

Leí a atongnin1 pero no dice nada claro, lo busqué en el foro y no encontré nada. (Soy torpe) Alguien podrá abundar en el tema me interésa, he visto árboles ahuecados con el tronco obscuro en el interior, es eso lo que le ponen, me gustaría hacer uno de esa manera....por favor...

¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?
Página 1 de 1.