MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
encina sustrato yamadori prunus Haya negro sabina chinesis olmo semillas junipero sustratos romero engrosar 2024 olivos pino thuja ullastre libros ficus olivo Estacas Tanuki 2022 bosque

 

 ¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? Empty
MensajeTema: ¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?   ¿'Alguién me podría  decir como  se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta? EmptyLun Mayo 14, 2012 3:07 am

Leí a atongnin1 pero no dice nada claro, lo busqué en el foro y no encontré nada. (Soy torpe) Alguien podrá abundar en el tema me interésa, he visto árboles ahuecados con el tronco obscuro en el interior, es eso lo que le ponen, me gustaría hacer uno de esa manera....por favor...
Volver arriba Ir abajo
 
¿'Alguién me podría decir como se usa el aceite de linaza para protejer la madera muerta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien me podria decir que clase de pino es y como lo puedo salvar
» PRODUCTO PARA MADERA MUERTA ¿CÓMO SE USA?
» alguien me puede decir como se suben las fotos??
» pregunta sobre productos para la madera muerta
» ¿Alguien sabe cómo contactar con Misho 090 para el tema de las semillas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: