MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8208 amigos, hay 120847 mensajes y 14479 hilos en el foro
Últimos temas
» ¿Qué hago ahora?
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Hoy a las 6:21 pm

» Primer alambrado II
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor danireyero Mar Nov 30, 2021 5:46 pm

» Torno para hacer macetas
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Bonsai desde semilla
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Lun Nov 29, 2021 11:50 am

» Mi canal
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:30 am

» Hacer acodo
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:25 am

» Información sobre esquejes de buganvilia
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:23 am

» Esqueje de glicinia y sauce
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:21 am

» Esqueje de glicinia y sauce
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:20 am

» Futuro Bonsai de ampelopsis
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:17 am

» Canal de Youtube muy interesante
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor charly el botánico Lun Nov 29, 2021 12:06 am

» Problema azalea
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor Ourense Dom Nov 28, 2021 2:34 pm

» Duda formación copas
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor pablonaturalmente Vie Nov 26, 2021 2:06 pm

» Diseño de Buganvillas
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor GINKGO Miér Nov 24, 2021 10:28 pm

» Intercambio de semillas
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor 120cm Lun Nov 22, 2021 2:16 pm

» Planta Romero ¿PUEDO HACER BONSAI?
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 8:49 pm

» no se que bonsai tengo!!!
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Jue Nov 18, 2021 11:46 am

» Ficus: Injerto con taladro fallido ¿ahora qué?
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor Roy23 Jue Nov 18, 2021 11:03 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor GINKGO Jue Nov 18, 2021 8:30 am

» Bonsái se está quedando sin hojas
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Miér Nov 17, 2021 7:34 pm

» Primer alambrado
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor danireyero Mar Nov 16, 2021 9:14 pm

» Varias semillas germinando en el mismo recipiente.
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor Novata85 Lun Nov 15, 2021 9:42 pm

» Presentación
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Lun Nov 15, 2021 8:36 pm

» Ramificación en forma de nube
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:57 am

» Aligustre de vivero
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor oscarpa Mar Nov 09, 2021 10:41 am

» Ayuda manzano
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor Ourense Lun Nov 08, 2021 3:21 pm

» Novato
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor loro1984 Lun Nov 08, 2021 12:32 pm

» Encantado de Servirles
ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Emptypor jaby Lun Nov 08, 2021 9:16 am

ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE

3 participantes
AutorMensaje
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Empty
MensajeTema: ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE   ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE EmptyLun Ene 16, 2012 9:36 pm

Buenas noches

El otro dia, una persona de este foro me pregunto por la siguiente maceta:

ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE 2011092022172600001987930000023799

Por desgracia borre el otro dia los mensajes privados, porque tenia la carpeta llena, y sin querer este mensaje se borro. Recuerdo que era alguien de Baleares. Pero no llego a recordar el nick.

El interesado por favor, que se ponga en contacto conmigo otra vez.

Saludos

ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
el perdi
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE   ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE EmptyMar Ene 17, 2012 12:02 pm

por favor arizt ,mirame lo de los liquidos para el jim y madera muerta
garacias un saludo
aritz
Admin
aritz

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE   ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE EmptyMar Ene 17, 2012 2:57 pm

El perdi, tienes un mensaje privado.

bonsaimerida
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE   ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE EmptyMar Ene 17, 2012 4:48 pm

Aritz como esta todo? Me puedes pasar un correo que no encuentro el tuyo,, jej como siempre,te tengo que comentar una cosilla,,, un saludo y gracias
aritz
Admin
aritz

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE   ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE EmptySáb Ene 21, 2012 11:51 am

Subo el post, para quien fuera el que me pregunto por la maceta lo pueda ver.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE   ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE Empty

ALGUIEN ME PREGUNTO EL OTRO DIA POR ESTA MACETA Y NO RECUERDO QUIEN FUE
Página 1 de 1.