MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105478 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Novato
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
olivos thuja Tanuki bosque engrosar libros romero Haya ullastre ficus chinesis olmo semillas 2024 olivo Estacas sabina junipero pino sustrato yamadori encina prunus 2022 negro sustratos

 

 Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Empty
MensajeTema: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? EmptyMar Ene 25, 2011 12:38 am

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? 123mgm1 miralo por el otro lado.

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? B6v7gk Yo no soy experta en este estilo. Es un Fukien tea
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Empty
MensajeTema: Re: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? EmptyMar Ene 25, 2011 1:00 am

Hola Rosinda!

No soy Magnum, te vale mi opinion? jejeje! Aunque el estilo del arbol es bastante claro, un estilo moyogi.

Es un estilo con curvas, donde las ramas salen del exterior de la curva. Y en tu caso, en la primera curva, y la segunda, tienes ramas perfectas, que salen justo del exterior.

Ahora a esperar a Magnum, que nos contara, jeje!

_________________
Saludos

Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Invitado
Invitado




Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Empty
MensajeTema: Re: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? EmptyMar Ene 25, 2011 4:06 am

Aritz toda opinión se agradece, es que me acaba de llegar, y yo soy loca con el fukien tea, antes tenía uno muy bonito y gordito. Ahora me enviaron éste por internet. Y el arbolito se mueve en el tiesto por lo que presumo que es recien sembrado, no me atrevo a transpantarlo aún, por el viaje, además. Parece estar sembrado en Peat moss. Yo desearía verlo lleno de hojitas, pero no me atrevo echarle abono alto en nitratos, ya que dicen que pueden quemar las raices, y si es recien sembrado, imaginate. Yo quisiera ponerlo en una maceta más grande para que eche mucho follaje, y así poder escoger el mejor ápice. Me gustaría que me orientaran al respecto, tengo entendido que el ápice debe estar sobre el centro del nebari. ¿No es así? Sucede que justo frente al ápice actual tiene una gran cicatriz que yo he echo con la vaciadora. pues tenía un tocón cortado. A ver si el follaje cubre la herida o si cicatriza pronto. Con todo al fín tengo mi Fukien Tea. Olé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Empty
MensajeTema: Re: Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?   Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mira lo que me llegó Magnumbueno, ¿cómo lo trabajarías?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» magnumbueno mira mis arbolitos recién trasplantados del jadín
» Felicidades Magnumbueno e Ismael
» Felicidades Magnumbueno e Ismaelmr
» Hola. Mira mi bonsai y dime que especie es.
» mira tu por dnd e encontrado un montos de arces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: