MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Que les pasa a las hojas de mi acer ? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
semillas pino bosque sustrato sustratos 2022 olivo prunus Estacas 2024 junipero sabina ficus libros engrosar encina ullastre Haya negro olivos chinesis yamadori thuja Tanuki olmo romero

 

 Que les pasa a las hojas de mi acer ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BeNjA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
BeNjA


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty
MensajeTema: Que les pasa a las hojas de mi acer ?   Que les pasa a las hojas de mi acer ? EmptyDom Ene 09, 2011 4:22 am

Bueno , desde que comenzo a brotar este Acer , He notado que sus Hojas no Logran desarrollarse y Terminan Así y no se a que se debe , Pareciera Exceso de agua pero no estoi seguro.Por Favor Agredesco su ayuda.





Que les pasa a las hojas de mi acer ? 20110108210820


Saludos.!
Volver arriba Ir abajo
Fernando
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Fernando


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Localización : Cuenca

Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty
MensajeTema: Re: Que les pasa a las hojas de mi acer ?   Que les pasa a las hojas de mi acer ? EmptyDom Ene 09, 2011 10:27 am


Hola benja;
Las hojas de los Arces tienen la característica de quemarse fácilmente si la planta se encuentra expuesta a pleno sol o sometida a corrientes de aire caliente y seco, este problema es mas acusado según las distintas variedades. Sitúa la planta si puedes, en un lugar fresco y húmedo, a la sombra pero con luz, mantén la humedad del suelo pero comprueba el drenaje de la maceta para que no se produzcan encharcamientos que pudrirían rápidamente las raíces.
Mira también detenidamente las hojas y tronco por si se tratara de alguna enfermedad fungica o de algún parásito por si este fuera el problema.
No te preocupes por las hojas ya quemadas aunque se vea feo, pronto irán brotando nuevas y con las condiciones que te he dicho evitaras la desecación de las hojas.
Ya nos iras contando.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
BeNjA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
BeNjA


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty
MensajeTema: Re: Que les pasa a las hojas de mi acer ?   Que les pasa a las hojas de mi acer ? EmptyDom Ene 09, 2011 4:11 pm

Gracias Fernando , El Acer Lo tengo en Un lugar a la sombra pero le llega la luz durante el día... Quizas el espacio este sometido a aires calientes y secos Pero no se que puedo hacer para arreglar eso :l.

Saludos Y Gracias Nuevamente Smile
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty
MensajeTema: Re: Que les pasa a las hojas de mi acer ?   Que les pasa a las hojas de mi acer ? EmptyLun Ene 10, 2011 3:27 pm

Como te ha dicho Fernando, los arces son muy sensibles al sol, y se les queman las hojas facilmente. Lo malo es que los arces necesitan el sol, para darnos esos colores tan bonitos que nos dan.

Por lo que yo te recomiendo, que protejas un poco el arbol del solete.

Saludos

_________________
Saludos

Que les pasa a las hojas de mi acer ? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
BeNjA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
BeNjA


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty
MensajeTema: Re: Que les pasa a las hojas de mi acer ?   Que les pasa a las hojas de mi acer ? EmptyLun Ene 10, 2011 7:24 pm

Estaba pensando en la posibilidad de Poner al arbolito dentro de un tipo de Invernadero , Osea Pienso cubrir la maceta con un plastico , la idea es darle mas Humedad aver como reacciona el arbolito.¿que me dicen ustedes?



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sirorlon
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Sirorlon


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 35
Localización : Molina de Segura (Murcia)

Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty
MensajeTema: Re: Que les pasa a las hojas de mi acer ?   Que les pasa a las hojas de mi acer ? EmptyLun Ene 10, 2011 7:39 pm

Prueba mejor a ponerle una especie de Sombrilla para que no le de el sol directo


salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty
MensajeTema: Re: Que les pasa a las hojas de mi acer ?   Que les pasa a las hojas de mi acer ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que les pasa a las hojas de mi acer ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Palmatum , que la pasa??
» Acer Palmatum , que la pasa??
» acer buergerianum enfermo o que le pasa???
» Que le pasa a mi acer?? Esta xoff.. :-(
» ALGUIEN SABE LO QUE LE PASA A ESTE ACER PALMATUM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: