MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8345 amigos, hay 121319 mensajes y 14612 hilos en el foro
Últimos temas
» Para mi siembra de hortalizas
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor LeoY Vie Mayo 27, 2022 1:32 pm

» Bonsai despoblado
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Jue Mayo 26, 2022 5:39 pm

» Primer paso. Urgente.
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Jue Mayo 26, 2022 6:49 am

» Buenas a todos!!
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Miér Mayo 25, 2022 12:54 pm

» Hola
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:06 pm

» Novata - Dudas Olmo Chino
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor laura28 Lun Mayo 23, 2022 5:05 pm

» s.o.s. con Ficus retusa
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor Stonomola Dom Mayo 22, 2022 10:31 pm

» Las aplicaciones de abonos en jardines.
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor Lolipot Dom Mayo 22, 2022 3:48 pm

» Hola
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Sáb Mayo 21, 2022 12:20 pm

» Ficus Retusa Microcarpa, ficus tiger bark
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor Stonomola Miér Mayo 18, 2022 1:39 pm

» Dudas con Serissa Phoetida
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor nobonsai Dom Mayo 15, 2022 8:10 pm

» Dudas sobre mi primer bonsai
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor Soko10 Sáb Mayo 14, 2022 6:33 pm

» Mis primeros bonsais
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Sáb Mayo 14, 2022 5:46 pm

» MIS OLMOS
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 11:01 am

» Que Olmo Chino escoger
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Vie Mayo 13, 2022 10:04 am

» Bonsai nana
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:49 pm

» Alicante
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:41 pm

» Presentacion
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Jue Mayo 12, 2022 4:39 pm

» Hola a todos
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor Ricky Lun Mayo 09, 2022 7:17 pm

» Semillas de junípero chinensis, arce palmatum y pino blanco
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor maiden Lun Mayo 09, 2022 2:17 pm

» Asesinato en primer grado. ¿O no?
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor nobonsai Dom Mayo 08, 2022 9:28 am

» Mantenimiento
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 12:02 pm

» Olmo comun
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Sáb Mayo 07, 2022 11:49 am

» Carretillas elevadoras
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:24 am

» ¿Cuáles son los principales factores a tener en cuenta al instalar nueva maquinaria?
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor DavidCorbeta Sáb Mayo 07, 2022 11:09 am

» Buenas a tod@s!
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor jaby Jue Mayo 05, 2022 9:23 pm

» Dos bellotas
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor carlos2 Jue Mayo 05, 2022 7:08 pm

» Qué hago con Azalea
no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Emptypor Sussag Jue Mayo 05, 2022 5:27 am

no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil

3 participantes
AutorMensaje
jarpo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jarpo

Cantidad de envíos : 20

no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Empty
MensajeTema: no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil   no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil EmptyMar Jun 02, 2015 10:12 pm

Debajo de los temas sale subir fotos y me pone que no tengo ninguna entrada ..gracias
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil   no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil EmptyMar Jun 02, 2015 10:24 pm

tienes ke darle a alojar una imagen, NO a insertar una imagen
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil   no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil EmptyMiér Jun 03, 2015 8:58 am

Tienes que clickar en el botón que aparece una foto con un disquete

no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
jarpo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jarpo

MensajeTema: Re: no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil   no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil EmptyMiér Jun 03, 2015 10:42 am

Pero puedo dubirlas desde el movil o solo desde el ordenador ..gracias
jarpo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jarpo

MensajeTema: Re: no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil   no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil EmptyMiér Jun 03, 2015 10:43 am

Pero puedo subirlas desde el movil o solo desde el ordenador ..gracias
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil   no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil EmptyMiér Jun 03, 2015 1:05 pm

desde los dos sitios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil   no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil Empty

no ma aclaro para subir una foto que tengo en el movil
Página 1 de 1.