MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120409 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Mi Arce Buergerianum
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Anto_ Sáb Mayo 01, 2021 1:32 pm

» Manzano
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Junípero squamata de vivero
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Injerto Zelkova
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor elyon Lun Abr 12, 2021 9:16 am

» Mi pequeño Quercus Ilex
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.

AutorMensaje
Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 50

Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Empty
MensajeTema: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. EmptyMiér Abr 15, 2015 9:27 pm

Tengo dudas, pues compré un roble y tiene varios issues. Brotó por la espalda del árbol. Tiene una serie de jins entrecruzados. Los jins no lucen naturales si no como cuernos.
Creo que yo.

Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. 2m4vpt4

Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. 154yeu0

Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Zvpohz
para mi este sería el mejor frente, pero no tengo ramas 1ra ni 2da.

Última edición por Rosinda Velez el Jue Abr 16, 2015 12:34 pm, editado 2 veces
Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. EmptyMiér Abr 15, 2015 9:28 pm

ideas por favor.
Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. EmptyDom Abr 26, 2015 12:13 am

[img]Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Xm25pe[/img] Un puertorriqueño me ayudó
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. EmptyDom Abr 26, 2015 11:23 pm

que bicho mas grande!!!!
Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. EmptyMiér Abr 29, 2015 8:37 pm

Es la foto
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. EmptyMiér Abr 29, 2015 9:19 pm

segun esta seria seguir cultivando y ver por donde mas brota y si no brota por abajo como quieres tendras que tratar la madera en un futuro, aunque la especie en si no se como soporta o es de durable una vez tratada.

Yo elegiria el mismo frente que tu y ademas lo que haria seria un bonsai de tamaño "grande" con lo que la altura ylas diferentes ramas quedarian los cuernos como un multitronco.

Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. EmptyVie Mayo 01, 2015 9:15 pm

Buena idea Denon, veré como se comporta en el futuro
Creo que es de lento crecimiento y su madera es muy dura, se ´puede tratar con liquido de jin. Me dijeron que no brotaría como yo quería así que estoy probando este diseño en madera muerta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.   Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas. Empty

Roble Puertorriqueño por favor nesecito ideas.
Página 1 de 1.