MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
sabina bosque engrosar Estacas olivo sustrato chinesis negro romero sustratos semillas libros encina 2022 Haya prunus 2024 ullastre junipero pino ficus olivos olmo thuja yamadori Tanuki

¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá?

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? Empty
MensajeTema: ¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá?   ¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá? EmptyDom Mar 25, 2012 3:44 am

Estoy enchulá de esta por sus colores, rosa y anaranjado, parece tener defecto en el tronco pero así me gusta, está media pelona, tal vez alguién me de la solución a sus problemas.
https://2img.net/r/ihimizer/img853/1097/sany0086k.jpg
Sé que sus ramas están gordotas, pero empezar de cero es difícil para mí. Pero si me dan alguna buena idea intentaría. Corté un poco su ápice actual(el cual no será permanente pues está bastante atrás). Espero que brote otro más al frente si Dios quiere.

¡¡Ideas, ideas, Para un trinitaria, ¿Creen que servirá?
Página 1 de 1.