MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
encina yamadori olivos libros olivo Estacas Tanuki ullastre Haya olmo chinesis thuja junipero prunus ficus semillas pino bosque negro sustratos engrosar 2022 romero 2024 sustrato sabina

 

 Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fasicai5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Localización : cadiz

Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Empty
MensajeTema: Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender   Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender EmptyLun Ene 26, 2015 2:46 pm

Hola, buenas. Soy nuevo en esto. Daros un saludo a todos. Me gustaría que me dijerais cuales son las mejores revistas sobre bonsáis, sobre todo para aprender y ver consejos y demas. Gracias y un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Panda
Usuario habitual
Usuario habitual
Panda


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 08/12/2014
Localización : Madrid

Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender Empty
MensajeTema: Re: Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender   Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender EmptyLun Ene 26, 2015 4:34 pm

Hola podrías empezar con el libro de técnicas para bonsai de John Naka que es la leche!!! Animo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me aconsejais alguna revista de bonsais para aprender
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna ayuda para mis bonsais?
» Revista bonsais
» cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro
» ¿Alguna asociación de bonsais por Huelva?
» La única forma de aprender será asesinar muchos bonsais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: