MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
romero libros Estacas pino Tanuki Haya sustratos olmo prunus 2022 sustrato ullastre 2024 thuja engrosar sabina chinesis semillas encina bosque ficus negro olivos junipero olivo yamadori

 

 cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 49
Localización : VALENCIA

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty
MensajeTema: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 5:40 pm

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro 2wlrqkh
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro 30953d5
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Zyabt3
Volver arriba Ir abajo
Dani84
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Dani84


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Valencia
Asociacion : Sociedad Acuarofila Valenciana

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty
MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 5:51 pm

Sinceramente, si el árbol no esta en peligro, es decir, que vayan a hacer una carretera, una casa, o alguna acción que el arbol vaya a morir si o si, no deberias pensar llevarte alguno. Esa es mi opinión.
Por ejemplo, enfrente del Kinepolis y Verdecora van a destruir 500.000 metros cuadrados de pinos, olivos y garroferas y muchos mas arboles y arbustos... para hacer el centro comercial mas grande de Europa, habrá algun arbolito que puedas salvar.

Saludos, y no te tomes a mal mi comentario, solo es una opinion.
Volver arriba Ir abajo
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 49
Localización : VALENCIA

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty
MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 5:56 pm

el que esta chafado cualquier dia lo arracara algun camion o excavadora
Volver arriba Ir abajo
Dani84
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Dani84


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Valencia
Asociacion : Sociedad Acuarofila Valenciana

cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty
MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro EmptyDom Mar 03, 2013 6:04 pm

Pues ya tendrias un favorito, lo que si podrias arrancar si o si, es el cactus que se
ve detras, un cilindropunctata, cactus argentino, una especie invasora que esta haciendo mucho mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty
MensajeTema: Re: cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro   cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual me aconsejais para mi tercer yamadori??fotos dentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que consejos teneis para este novato .dentro fotos
» problemas con olivo (fotos dentro)
» Yamadori de Olmo para escoba
» yamadori almendro demasiado para novato??
» Mejor bonsai para interior. Cual??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: RECUPERACIONES (YAMADORIS)-
Cambiar a: