MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8476 amigos, hay 113479 mensajes y 13844 hilos en el foro
Últimos temas
» Presentación y duda
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Alberto1983 Ayer a las 11:34 pm

» Acer Ginnala, brotación temprana
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Saludos
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Mar Ene 24, 2023 9:47 am

» Me presento
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Dom Ene 08, 2023 1:28 pm

» Mi primer bonsai
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:45 am

» ¡Un nuevo miembro!
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:37 am

» Saludos!!!
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Sáb Dic 24, 2022 10:35 am

» Hola a todos!!!
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor jaby Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Shivelina Dom Dic 18, 2022 4:46 pm

» PORTULACARIAS
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Alram86 Dom Dic 11, 2022 11:29 pm

» Lamparas para el cultivo
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:59 pm

» Venta lámparas crecimiento bonsais
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:57 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Entrando en el mundo bonsai
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Diana Lun Dic 05, 2022 1:52 pm

» Manzano con flor en Noviembre
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Curtis66 Sáb Dic 03, 2022 10:45 pm

» Ayuda !!
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Problema azalea
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto

4 participantes
AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Empty
MensajeTema: Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto   Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto EmptyLun Sep 01, 2014 9:25 am

esta en un colador .
No creo que sea exceso de riego,le quite un poco de sustrato por arriba ,muy poco para exponer unas raíces.
Tampoco creo que sea eso .es posible que sea un hongo?? como lo combato si es??
Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Xn5boh
gvera
Usuario frecuente
Usuario frecuente
gvera

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto   Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto EmptyLun Sep 01, 2014 10:48 am

Hola BONSIVAL, yo creo que si es por exceso de riego. Intenta distanciarlo un poco mas y espera la mejoría, pero piensa que esta tardara un poco.
Vixeador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto   Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto EmptyMar Sep 02, 2014 12:22 am

Buenas!! yo tengo bastantes ficus en mi casa (no en forma de bonsais, sino plantas grande) podria decir donde lo estas colocando? puede ser que estes regando de más y encima este en un sitio muy humedo. En mi casa no le da el sol directamente pero estan en sitios iluminados y por supuesto fuera.
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi

Cantidad de envíos : 2453

MensajeTema: Re: Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto   Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto EmptyMar Sep 02, 2014 8:47 pm

Se ponen negras directamente o primero amarillas? No tiene buena pinta.
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto   Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto EmptyMar Sep 02, 2014 10:15 pm

Directamente se amorronean .esta en un colador en una terraza tengo otro al lado sin problemas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto   Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto Empty

Que le pasa a mi ficus en las hojas .adjunto foto
Página 1 de 1.