MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8571 amigos, hay 104794 mensajes y 13029 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda! Bonsái Acer Palmatum hojas secas
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor kikeacedo Hoy a las 12:01 pm

» acer comprado en supermercado
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Ayer a las 11:35 am

» Acer palmatun (creo)
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Abdselam Sáb Jun 03, 2023 8:24 am

» El patio común del edificio
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Vie Jun 02, 2023 7:57 am

» Proyecto bonsai de roble en mal estado
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor pvera Miér Mayo 31, 2023 3:42 pm

» Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien)
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor junesharpei Miér Mayo 31, 2023 8:59 am

» Mis pequeñas higueras
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Cugena Mar Mayo 30, 2023 7:43 pm

» Poda ramas
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Luis San Mar Mayo 30, 2023 2:58 pm

» Ligustrum japonicum
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Mar Mayo 30, 2023 2:56 pm

» Ficus rescatado de la basura
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Abdselam Sáb Mayo 27, 2023 7:42 pm

» Nuevo novato en bonsais
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Tomymac Sáb Mayo 27, 2023 4:02 pm

» Ayuda ficus microcarpa ginseng
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 7:15 pm

» Hola a todos! :)
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 4:35 pm

» Ayuda con Bonsai de olivo
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Jue Mayo 25, 2023 5:14 pm

» tarde de domingo
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor rickieg Lun Mayo 22, 2023 9:26 am

» Que os parece como está mi olivo
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Tato1899 Sáb Mayo 20, 2023 7:31 pm

» Intervención tronco de un ficus
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Abdselam Sáb Mayo 20, 2023 6:25 am

» Duda con bonsais comerciales
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Vie Mayo 19, 2023 8:30 am

» Brotación Higuera
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Mar Mayo 16, 2023 4:33 pm

» Tengo un bonsai nuevo y perdió sus hojas
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:19 am

» Hola a tod@s
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:15 am

» Hojas enrolladas Ficus
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor marinarp Vie Mayo 12, 2023 11:34 pm

» Desfoliado ficus
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Vie Mayo 12, 2023 7:42 am

» Ayuda poda Bonsai.
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor Ander Lun Mayo 08, 2023 5:50 pm

» Bougainvillea
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor magnumbueno Dom Mayo 07, 2023 8:45 pm

» de todo un poco
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Dom Mayo 07, 2023 9:45 am

» Mi juniperus procumbens se seca
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor xavieris Sáb Mayo 06, 2023 10:43 pm

» Mi bonsai esta seco, que hago?
UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:29 am

Palabras claves
sabina negro Zanthoxylum ullastre yamadori engrosar 2022 bosque thuja encina Tanuki chinesis Haya libro Estacas sustratos semillas olivos libros junipero romero ficus prunus pino olmo gran

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.

2 participantes
AutorMensaje
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

Cantidad de envíos : 136

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Empty
MensajeTema: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:31 pm

Aquí os dejo el estado actual de mi higuera que sembré a mediados de agosto hecho 7 hojas y a fecha de hoy presenta este aspecto, que veis que hago con esas hojas no están muy bien de aspecto pues han pasado el invierno y aun no se han caído , pues por la noche la resguardo del frio, DAME CONSEJOS A SEGUIR a ver que hago con ella para que esta primavera siga creciendo con fuerza.
seria bue]no cortárselas o dejarlas no se haber que me aconsejáis.........., bueno gracias a todos los que sepáis algo.

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. 2uhvh1d
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce

Cantidad de envíos : 542
Asociacion : Todavía no.

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:35 pm

yo de ti la dejaría tal cual está, sigue haciéndolo como hasta ahora. Esa higuera seguro que te ha echado raíces. pero por lo menos espérate a que pase una temporada más para empezar a meterle mano.
Enhorabuena! y suerte!
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:49 pm

GRACIAS JONARCE, asi lo hare ya os pondré mas foto de como evoluciones.ç
y gracias por ser tan rápido.
saludos para todos.
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. EmptyMiér Feb 05, 2014 11:52 pm

veréis lo que me sorprendio es que la higuera de donde la corte , esta hace tiempo ya sin hojas por el frio y esta aun aguanta asi, claro la otra esta en el campo y esta en mi balcón, jiiii.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.   UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera. Empty

UNA PREGUNTA QUIEN ME PUEDE ORIENTAR? sobre mi estaca de higuera.
Página 1 de 1.