MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
Estacas olivos semillas sustrato encina negro romero olmo thuja Tanuki yamadori olivo bosque prunus 2024 Haya chinesis ullastre ficus sustratos junipero sabina engrosar 2022 pino libros

 

 esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.

Ir abajo 
+2
jpsk
piero63
6 participantes
AutorMensaje
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyJue Mayo 05, 2011 10:21 am

hola, me gustaria saber que especie es y que puedo hacer con esto, me lo regalaron hace dos dias, me imagino que ahora sera solo abonar y regar,

saludos.




[img]esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. 10crsr6[/img]

[img]esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. 2rpsp5d[/img]


[img]esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Xnc9jc[/img][img]esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Fu733q[/img][esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. 512


Última edición por piero63 el Jue Mayo 05, 2011 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyJue Mayo 05, 2011 10:58 am

Si Piero, esto es alguna variedad de junipero.
Supongo que es bastante pequeño, yo lo dejaria una buena temporada a su aire para que alarge ramas y asi despues podras llevarlas donde quieras, mientras tanto puedes ir pensando lo que le vas hacer.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyJue Mayo 05, 2011 3:16 pm

Piero lo has clavado. Es un junipero. Como tu bien dices, ahora toca dejar crecer y que engorde.

_________________
Saludos

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyJue Mayo 05, 2011 4:38 pm

ok gracias a los dos, veremos lo que sale de esto


saludos



Volver arriba Ir abajo
Patxaran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Patxaran


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Localización : Cambrils

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyJue Mayo 05, 2011 6:27 pm

Estás seguro de que no es un simple ciprés de los que se ponen como setos en los jardines ?
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyJue Mayo 05, 2011 8:47 pm

pues no se, por eso lo pregunto, tu que crees que es


saludos
Volver arriba Ir abajo
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2847
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : Valencia

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyJue Mayo 05, 2011 8:55 pm

Pues yo tambien digo junipero, es de los tipicos sera el tipico chino. Y patxaran aparte de los cipreses, es tipico poner juniperos como setos o como cortavientos en jardines privados y publicos o como vegetacion baja si se usan los rastreros.

Cierto es que cuando voy de paseo y veos esos juniperos tan impresionantes de tamaño pues me gustan mucho. Pero suelen ser arboles muy gordos ,largos y sin forma. Estos tipos de arboles se deben guiar para bonsai desde el principio si no es muy complicado es tranformarlos.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. EmptyVie Mayo 06, 2011 7:56 pm

magnun los juniperos se usan como dices para setos y demas pero tambien hay thujas que son similares y crecen yo creo que mas rapido y mas compacto jejeje, lo malo es su forma de crecimiento , hacia afuera y con las hojas en vertical.... pero el crecimiento y su color verde limoncillo de los nuevos brotes me gusta mas que el de los juniperos.

De todas formas a engordar ese junipero sea el que sea que de seguro se pone grande y gordo Razz

pd: magnum!!! hazte con una thuja hombre que quiero ver como te entretienes con ella... a mi me da quebraderos de cabeza sus malditas hojas ... maniaticas de la verticalidad...me va a abligar a poner las ramas en estilo sables y no quiero!!

_________________
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty
MensajeTema: Re: esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.   esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esto es junipero o que es, puede ser como este de la foto. junipero phoenicea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como seguir diseñando este junipero?
» Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai
» Mi primer bonsai
» ¿que puede ser esto?
» Se puede hacer un bonsai de este pino??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: