MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Benito Ayer a las 9:59 am

» Conservación de semillas
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
sustrato chinesis romero libros pino Tanuki prunus ullastre 2024 sabina engrosar Estacas olivos bosque sustratos negro 2022 junipero thuja yamadori Haya olmo ficus olivo semillas encina

 

 Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nicolasclavijo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Empty
MensajeTema: Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai   Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai EmptyMiér Nov 02, 2011 12:58 am

Hola a todo queria decirles a todo que me he comprado un cipres espanza o espansa bueno el punto es que quiero saber cuidarlo lo tengo ya hase casi 1 mes aprox.Como lo cuido yo vivo en San Juan Argetina y me gustaria que me dijeran tambien que si el arbol de palta se puede hacer bonzai y que arbol me recomiendan que aga bonzai luego subire fotos pero ahora no tengo la camara ha y le estan creciendo piñas al cipres ok saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai Empty
MensajeTema: Re: Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai   Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai EmptyMiér Nov 02, 2011 1:00 pm

Hola que tal nicolas, aquí te dejo un enlace de la ficha del ciprés, espero te sea de ayuda.

http://fichas.infojardin.com/bonsai/cupressus-sempervirens-cipres-comun-bonsai.htm

El cuidado es cómo casi todos los bonsais, si tienes alguna duda no dudes en preguntar, cuando puedas subes alguna foto.

Sobre el árbol de palta llamado aquí aguacate, es un árbol con unas hojas muy grandes y muy separadas, además sus frutos también son grandes, la puedes sembrar en una maceta, pero no podrás seguir las normas del bonsai, tiene unas hojas de por lo menos 20 cm. y máximo puedes lograr reducirlas a la mitad, esto con mucha poda, como árbol en una maceta está muy bonito, pero no como bonsai, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me compre un bonzai quiero saber como cuidarlo y si con esto arboles se puede hacer un bonzai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compré esta plántula de Malus Prairie Fire de 70 cm de altura, corté las ramitas que giraban hacia dentro y la replanté. Quiero hacer un bonsai Omono: de 80 a 120 cm de altura. ¿Cómo procedo?
» Quiero saber como se llama mi bonsai
» Quiero saber más de mi nuevo bonsai
» mi primer bonsai y no se como cuidarlo
» Me compre un bonzai y se me esta muriendo que ago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: