MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8696 amigos, hay 105493 mensajes y 13179 hilos en el foro
Últimos temas
» como eliminar la cochinilla algodonosa
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Inushin Ayer a las 11:16 pm

» Hola desde Córdoba (España)
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor ArbolesCor Ayer a las 12:22 pm

» Un bosquecillo
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor magnumbueno Ayer a las 7:21 am

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 10:06 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Problemas Olivo
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

Palabras claves
pino libros negro chinesis junipero thuja bosque Tanuki Estacas engrosar romero ficus prunus yamadori olmo 2024 encina sustrato Haya olivo semillas ullastre olivos sustratos 2022 sabina

 

 MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO

Ir abajo 
+100
yevkine
Yuma
chakra777
ricardo55
Inushin
peix88
amorena2
Cris88x
pendergast
floren_hc
Thai82
Bombero cs
hab666
tete
Txosu
christianfuenla
roberto
pablo.h
kuito
APNUEVE
trianero
JONNY_BON
sergio garcia
RYU-JIN
menotti
bolete
NONO
Sarhat
pulpo
Dapicasso
celio
Salva70
dracblanc
Rosie54
Anto_
ertitomlg
inacio
RMG91
erbemeta
raulet_11
RHO
Creihar
maroon
Carlos_Teruel
Iago 1986gdf
Xuan
lau
el perdi
peterpunk
Carlos-Gallego
jairocdm
musgo
joelvx
pep
Vetra
sermad
Ahhel
izac20
ahufinger
gonpriba
edu gran
anniga
JotaBe!
onamaho
jmiguelca
Himura
Antognin
MaestroZen
enric batllori
Keiichi
maderadeboj
nitsuga
luis bollullos
artonio_a_303
Keisha
Rodrigo
Chicco
SHERPA
malague
iceman_f5
Kike_
miguelcm
agundo
ninobp
6Q-follet
jcvipe
Solem
denon
Neom
angar33
damoba
finch
bonsaimerida
magnumbueno
novolivo
chamus
aritz
carlosfb
gracienc
jpsk
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyVie Mar 11, 2011 11:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola jovenes
Bueno pues, para romper el hielo, voy a postear algunas evoluciones de mis arboles.

Aun que llevo varios años aficionado, tengo que reconocer que todos mis arboles estan a medias, es decir que la mayoria solo les he hecho una primera formacion, este es el problema de tener demasiados arboles y no poder atender a todos.

Tambien tengo que decir que todos mis arboles, a excepto de 2 o 3, son recuperados durante mis correrias por estos montes a lo largo de todos los años que llevo de aficion.

En algunos solo tengo la foto de despues de trabajarlo.

Bueno pues, espero que os guste.

Este es un enebro (Juniperus Communis)
La foto es de cuando ya lo puse en maceta de gres despues de 3 0 4 años de ser recuperado.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 30l12bo

Por el motivo que aun no he descubierto, este enebro iba perdiendo ramas, es decir que se iban secando ramas desde abajo hacia arriba sin ningun motivo aparente almenos para mi.
Primero pense que acabaria secandose del todo, pero no, se quedo muy pelado pero estabilizado.

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 20rpfee

Pues nada, con lo que le quedaba lo deje crecer durante un año y lo pude trabajar, quedando como muestro en esta foto, actualmente sigue asi, bueno.. un poco mas compacto.
(foto actualizada 11/2/2013)
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 29y5ssl


Última edición por jpsk el Lun Feb 11, 2013 9:53 am, editado 1 vez

A Gepet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptySáb Jun 16, 2012 5:46 pm

Si lo que hay tambien es que tener tiempo.... que a veces es lo que falta. Ya se que soy un pesado Joan, pero podriamos retomar algunos arboles ya presentados para ver como evolucionan? Solo si hay tiempo que ahora esta la epoca de irse a las terracitas a tomar las cervecillas correspondientes Smile

_________________
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 2:19 pm

Denon, tu propuesta es una opcion, pero la verdad es que no me mola mucho volver a repetir fotos de arboles ya mostrados, algunos ya no los tengo porque los he vendido, otros estan practicamente igual y algunos peor visualmente por abandono, con lo cual, habra que esperar un tiempo para verlos de nuevo con un cambio importante.
De momento subo otro antes y despues en su primera formacion de otro roble. (para variar) jejeej!!

Antes

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Jra0ef



Despues
Altura sin maceta, 30cm.
Tronco, 8cm.
Nebari, 11cm.
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Wqvxj4


Un saludo


Volver arriba Ir abajo
Kike_
Usuario activo
Usuario activo
Kike_


Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 46
Localización : Valencia
Asociacion : para el guerrero el respeto es algo fundamental

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 2:27 pm

Mira joan .que quieres que te diga a mi me gustan
todos los que subes .repetidos o no una pasada todos
a sí que tú sube lo que quieras que estamos a qui para
Ver esas evoluciones notables o poco notables
gracias por compartir todo en este foro tan guay
Volver arriba Ir abajo
http://arbolesenmaceta.blogspot.com/
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 2:43 pm

A mi me encantan todos los árboles también!

Una pregunta, ya que tienes muchas sabinas ...
_Cada cuánto las sueles regar
_Les gusta el agua o prefieren pasar un tiempecillo con el sustrato seco
_Qué tipo de sustrato usas para ellas
_Son la misma especie que las rastreras que suelen estar en los parques o parecidas, supongo que no sabes a cuales me refiero...
_ Algún consejillo, me van a regalar una y nosé muy bien como empezar con ella clown !
Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 2:45 pm

Joan sigue maravillándonos con esas fotos tan bonitas de tus árboles, es todo un lujo contemplarlas, no te cortes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 3:25 pm

Increible el roble, yo viendo ese corcho es que ya no veo nada mas Razz ni las ramas ni la formacion ni nada! Me quedo atolondrao y no puedo apartar la vista Cool
Volver arriba Ir abajo
pulpo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Lleida

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 6:17 pm

buenas! me encantan tus yamadoris, me parecen piezas únicas y espectaculares
yo me estoy iniciando en el arte de los bonsais y me gustaría que me explicases si puedes un par de cosas:
1-Que haces(pasos) cuando recuperas un yamadori? sustrato, tratamiento de raíces, cantidad de raíces con los que los recuperas.
2-Como tratas la madera? de los juniperos sobretodo.

Muchas gracias y sigue subiendo fotos porfavor!!
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 7:06 pm

Pulpo creo que recordar aunque no me hagas mucho caso que cuando fue a Francia recupero algunos arboles y dijo mas o menos como fue aunque tambien creo recordar que estaba un poco con prisas por si lo pillaban jajaja. Sobre el arbol la rama izq va con una fuerza bestial por lo que veo y el resto .... como siempre ves el bosque que a mi no me deja ver el arbol.... seguro la hubiera pifaido cortando donde no era por que estaba un poco alborotado y lo bien que ha quedado despues, perfect!!!. Otra cosa es .... me impresiona el tamaño de la hoja de la primera foto .... que buen hojo tienes para ver lo que hay que recuperar.

Solo comentar que si vuelvo a españa voy a tener que comprarte alguno jajajaj me encantan todos tus arboles (incluido el que te dije que no me convencia) y que siempre estamos para pedir y molestar y es que en pcos sitios se encuentra gente como tu dispuesta a compartir sus experiencias y truquejos. No por menos estas entres los post mas vistos de todos los foros que conozco de españa sobre bonsais. Cuando haya tiempo y proyectos a presentar presentas nosotros esperamos impacientes jejejeje.

_________________
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 9:54 pm

Yo he dejado de ver peliculas online por las noches para ver este post Razz pero queremos la pagina 40 ya!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 10:37 pm

Gracias compañeros
Dapicasso, las sabinas las riego hasta ahora una vez al dia como todo el resto de arboles, mas adelante en pleno verano cuando haga mucha calor suelo regar dos veces al dia, pero a todos los arboles igual, con mas de 200 no puedo perder el tiempo en mirar cual es el que necesita mas o menos riego.
A las sabinas no les gusta mucha humedad en el substrato, pero si ese substrato es muy poroso y drena bien como por ejemplo akadama con volcanica o akadama con pomice que son los que vengo usando, no hay problema en regar varias veces al dia.
La mayoria de sabinas que yo tengo es la sabina rastrera (Juniperus Sabina) y no es la misma que ponen en parques y jardines, pero el cultivo seria el mismo.
Mi consejo para tu sabina es, mucho cuidado con el riego, mejor dejar secar mucho el substrato antes de regar, pero esto seria en caso de que ese substrato fuera poco drenante.
Todo el año a pleno sol, cuanto mas mejor y por descontado abonar bien.
Pulpo, lo que me pides creo que ya lo he comentado en alguna otra intervencion pero te lo voy a resumir.
Cuando recupero un arbol siempre intento sacarlo con la mayor cantidad de raices, sobre todo en pinos y sabinas, para robles y encinas aunque no tengan demasiadas el porcentaje de supervivencia es del 70 o 80 % o incluso mas.
Para el resto de arboles como por ejemplo olmos, hayas, abedules, espinos, algarrobos, acebuches, etc. con cuatro raicillas que salgan, la mayoria ya pueden sobrevivir.
Hormonas enraizantes (excepto pinos y sabinas) a la hora de plantar con un substrato como por ejemplo akadama y volcanica y no hay mas historia, en algunos les doy el primer riego con una solucion de Enraigard, si me acuerdo.
Para tratar la madera de lo juniperos, sulfurocalcico para la madera muerta.
Y para la parte viva, se limpia bien y una capa de aceite de oliva.
Denon, avisame cuando vuelvas a España para que te guarde uno bien majete, jajaja!!

Keiichi, eres la ostia! como me lo voy a creer! jejeje!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 10:52 pm

Joan, yo tengo muchas ganas de tener un bonito Roble en mi casita. Y tu no paras de ponerme los dientes largos, jejeje! Si al final voy a tener que hacerte una visita. Hay que poner un "aritz" en tu vida. Yo siempre aclaro, que Aritz=Roble.

Este me gusta mucho, no muy grande y gordote. Esta muy chulo.

_________________
Saludos

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jun 18, 2012 11:20 pm

Shocked creetelo !!! Shocked
No, no es verdad hombre, pero en cuanto me llega un mail de nuevo post aqui ZAAAS volando vengo! hay veces que estoy al telefono con la parienta y me dice: que haces, que lees ya que no me haces ni pu#@ caso??? jejeje
Saludos maestro y si puedo y con tu permiso un dia tengo que hacer una visita a "Can Joan" Wink
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMar Jun 19, 2012 10:33 am

Aritz y Keiichi, bueno y todos los demas, cuando querais ya sabeis donde estoy, pero avisar con tiempo para tener la cervecitas frescas, jejejej!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMar Jun 19, 2012 12:38 pm

Ese J! como mola! Se merece una ola!!!

Jajaja y ya puesto pues con la cervecita!
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMar Jun 19, 2012 4:27 pm

Vaya..!! solo faltaba la ola!
Pero las cervezas no seran Budweiser que son muy flojas, yo solo tengo Voll-Damm que con menos coloca mas, jjajaja!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMar Jun 19, 2012 9:05 pm

Eres un hombre rudo! Macho iberico, si señor.
Volver arriba Ir abajo
Sarhat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Sarhat


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 30
Localización : Madrid (Centro)

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:14 am

Pues a mi me gusta mucho mas como ha quedado tras secarse, les has dado una forma maravillosa!
Enhorabuena por tu arbolito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/sara_cancho/
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMiér Jun 20, 2012 12:36 am

Eh, yo soy como una niña Jpsk. A mi con un refresco me vale, jeje! Lo malo es dificil que me pase por alli en breve, no hay ni un euro.

_________________
Saludos

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMiér Jun 20, 2012 10:16 pm

Gracias por los comentarios
Bueeeeeno Aritz,! tambien pondre refrescos fresquitos.
En cuanto a los euros, creo que la mayoria estamos como tu, jejeje!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NONO
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 02/05/2011

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyMiér Jun 27, 2012 6:26 pm

El paso del tiempo siempre mejora el arbol
Volver arriba Ir abajo
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco


Cantidad de envíos : 1834
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia
Asociacion : Freelance

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyJue Jun 28, 2012 12:05 am

Jpsk, ya te vale...

Ayer me puse a revisar este hilo, en busca de algunos de esos Roblecitos tuyos que tan loco me tienen.
Ya que estoy buscando inspiración para mi pequeño Suro.

Total... Que revisando, revisando...
Me zampé las 40 páginas enteritas y del tirón.
Esta mañana no había un dios que me sacase de la cama. Jejejejeje!!!

Y es que mirar este hilo, es como ponerse a comer pipas.
Como te veas la primera página... Ya no puedes parar hasta que no lo acabes.

Saludos y como siempre... Gracias por compartir tus pequeñas maravillas con nosotros.

_________________
"No hagas que tus árboles parezcan bonsais. Haz que tus bonsais parezcan árboles"
John Yoshio Naka
盆栽
Volver arriba Ir abajo
http://okebonsai.blogspot.com/
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyJue Jun 28, 2012 12:20 am

Si... es malsano, duele "pa la vista", induce al bonsaismo y engancha. Los efectos secundarios son chunguisimos: miopia, muchas horas sin vida social, envidias, terrazas y balcones llenos, mujeres enfadadas y somnolencia!!!
Twisted Evil Asi que CUIDAO!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Creihar
Usuario habitual
Usuario habitual
Creihar


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptySáb Jul 28, 2012 6:29 pm

Hecho de menos un yamadori nuevo... xdd!!!
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyLun Jul 30, 2012 8:18 pm

+1 Wink
Volver arriba Ir abajo
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso


Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Madrid

MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 EmptyDom Oct 07, 2012 12:46 am

+2!
Ya toca ee Joan! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO   MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO
Volver arriba 
Página 24 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Este es el lugar donde paso algun tiempo.
» ¿ayuda?me explicais paso a paso como plantar una semilla de arce?
» COMO HACER UN TRASPLANTE DE BONSAI PASO A PASO
» Video explicativo paso a paso para un bosque
» Transplantando plantones de Prunus (fotos paso a paso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: EVOLUCION DE BONSAIS-
Cambiar a: