FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7411 amigos, hay 117901 mensajes y 13916 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» MIS OLMOS
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jaby Hoy a las 11:25 am

» estilo Ikadabuki (balsa)
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jaby Mar Nov 19, 2019 8:11 am

» Abono e invierno
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Dishonored Lun Nov 18, 2019 10:36 am

» ¿Es normal que un limonero crezca de esta manera?
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jaby Lun Nov 18, 2019 10:04 am

» Pino piñonero
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor CarlosBBB Dom Nov 17, 2019 12:51 pm

» Pino negro japones plantado en otoño
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jaby Dom Nov 17, 2019 9:38 am

» Hola a todos
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jaby Sáb Nov 16, 2019 12:08 pm

» Pinzado
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Dishonored Miér Nov 13, 2019 4:39 pm

» Ficus Retusa muy débil
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor MDRDB1 Miér Nov 13, 2019 4:15 pm

» Semillas de algarroba rehidratadas y no, para siembra.
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Ergoiaia Mar Nov 12, 2019 10:58 am

» Trabajos Expres
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor kifubonsai Lun Nov 11, 2019 10:22 pm

» esqueje de tronco de olivo
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jardinero Lun Nov 11, 2019 1:50 pm

» Bonsai Pino
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Lagarto Dom Nov 10, 2019 8:38 pm

» Bulbos de Ledebouria cooperi
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jaby Sáb Nov 09, 2019 7:52 pm

» Cuando cortar largo de ramas injertadas?
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor capdmc Sáb Nov 09, 2019 12:15 am

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:43 pm

» Hojas violetas en Arce palmatum
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Dishonored Jue Nov 07, 2019 7:14 pm

» Dudas, siempre dudas
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 8:18 pm

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor GINKGO Miér Nov 06, 2019 9:06 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor kifubonsai Mar Nov 05, 2019 10:47 pm

» Mi olmo tiene algunas hojas marroncitas
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor capdmc Mar Nov 05, 2019 9:41 pm

» Compré esta plántula de Malus Prairie Fire de 70 cm de altura, corté las ramitas que giraban hacia dentro y la replanté. Quiero hacer un bonsai Omono: de 80 a 120 cm de altura. ¿Cómo procedo?
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Ergoiaia Lun Nov 04, 2019 2:15 pm

» Arce Palmatum
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor capdmc Lun Nov 04, 2019 1:53 pm

» Puntas secas tras pinzado con dedos
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Dishonored Dom Nov 03, 2019 9:26 pm

» Sali de viaje y.....
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor gargonra Dom Nov 03, 2019 7:46 am

» Cómo erradicar los pulgones?
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Alberto_López Dom Nov 03, 2019 1:55 am

» Abono
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor Dishonored Sáb Nov 02, 2019 7:27 pm

» ¿Qué especie podría ser este bonsai?
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Emptypor jaby Vie Nov 01, 2019 8:17 pm

Comparte

Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca

AutorMensaje
zaraaify
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Empty
MensajeTema: Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca   Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca EmptySáb Abr 21, 2018 8:01 pm

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi bonsai, tiene este aspecto y no se a q se debe, ayuda por favor!! Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Img_2012
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Img_2011
Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Img_2010
jaby
Usuario experto
Usuario experto
jaby

Cantidad de envíos : 1544

MensajeTema: Re: Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca   Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca EmptyDom Abr 22, 2018 6:43 pm

Antes de nada saludos desde Málaga y bienvenido a este mundo.
En primer lugar tu zelkova es un olmo que tiene muchas hojas secas que nadie ha retirado.
en segundo lugar necesita una poda y muy probablemente un trasplante, pues supongo que desde que lo compraste no lo has realizado.
por lo demás su aspecto es normal
zaraaify
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca   Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca EmptyLun Abr 23, 2018 9:41 am

Para hacer el transplante, se puede realizar ahora? Algún consejo para realizarlo?
jaby
Usuario experto
Usuario experto
jaby

MensajeTema: Re: Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca   Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca EmptyLun Abr 23, 2018 10:35 am

Creo que viviendo en Asturias, todavía estés a tiempo, de todas formas realiza una poda fuerte antes del trasplante
zaraaify
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca   Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca EmptyLun Abr 23, 2018 2:59 pm

Y se haría esa poda? Cuando me lo trajeron le quite ya algunas ramas, pero tp quise quitar mucho, Porq no sabia muy bien como iría.
jaby
Usuario experto
Usuario experto
jaby

MensajeTema: Re: Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca   Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca EmptyLun Abr 23, 2018 7:50 pm

Deja todas las ramas en la primera o segunda hoja.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca   Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca Empty

Bonsai zelkova parvifolia hojas semicaduca
Página 1 de 1.