MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105479 mensajes y 13174 hilos en el foro
Últimos temas
» Conservación de semillas
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

Palabras claves
Tanuki sustratos libros sustrato 2022 junipero ficus sabina thuja ullastre olivos pino olivo yamadori prunus olmo semillas encina Haya Estacas romero 2024 negro chinesis bosque engrosar

 

 AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V

Ir abajo 
+4
Charro
sergiobonsai18
denon
Saizan
8 participantes
AutorMensaje
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyDom Mayo 01, 2016 3:30 pm

Como otros años (https://www.mundobonsai.net/search?search_keywords=aldi), a partir del jueves 12 del mayo en Aldi traen arces japoneses

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V 3329t1x

Para los que nunca hayan ido, suelen traer yamamomijis, atropurpureum, dissectum y dissectum garnet, generalmente mal injertados. Para los que pueda ir a primera hora, suele haber algún ejemplar interesante (por 8 €) y suelen volar rápidamente.

Podemos dejar este hilo como hilo oficial de arces del Aldi 2016 Very Happy


Última edición por Saizan el Lun Mayo 02, 2016 6:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyDom Mayo 01, 2016 4:32 pm

sera para toda españa ¿?

_________________
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyDom Mayo 01, 2016 4:44 pm

denon escribió:
sera para toda españa ¿?


Pues no te sabría decir, pero vamos, me consta que gente de varios puntos de la península ha comprado otros años en sus Aldi's.
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyDom Mayo 01, 2016 9:54 pm

yo me pasare por el de granada a ver si hay algo y os digo....Gracias Saizan por el chivatazo Razz

_________________
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
sergiobonsai18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Localización : Madrid

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMar Mayo 03, 2016 8:50 am

Muchas gracias, yo quería comprar un arce, cual recomendais para un novato!
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMar Mayo 03, 2016 9:31 am

sergiobonsai18 escribió:
Muchas gracias, yo quería comprar un arce, cual recomendais para un novato!


Partiendo de la base que los arces no son árboles fáciles de cultivar, el menos delicado de todos es el clásico (yamamomiji)
Volver arriba Ir abajo
sergiobonsai18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Localización : Madrid

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMar Mayo 03, 2016 9:42 am

Saizan escribió:
sergiobonsai18 escribió:
Muchas gracias, yo quería comprar un arce, cual recomendais para un novato!



Partiendo de la base que los arces no son árboles fáciles de cultivar, el menos delicado de todos es el clásico (yamamomiji)


Muchas gracias, este cual es? porque miro por internet y me sale con hojas verdes y con hojas rojas, la diferencia?
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMar Mayo 03, 2016 10:37 am

sergiobonsai18 escribió:
Saizan escribió:
sergiobonsai18 escribió:
Muchas gracias, yo quería comprar un arce, cual recomendais para un novato!


Partiendo de la base que los arces no son árboles fáciles de cultivar, el menos delicado de todos es el clásico (yamamomiji)


Muchas gracias, este cual es? porque miro por internet y me sale con hojas verdes y con hojas rojas, la diferencia?


El "clásico" es el de hoja de 5 -7 puntas y de color verde. Otros años en Aldi tenían ese, el atropurpureum (igual pero con hoja roja-violeta), y dos tipos de dissectum (que tienen la hoja mucho más divididida en lóbulos y son mucho más delicados). Además, estos últimos tenían un injerto horrible, lo cual para mí los descarta.
Volver arriba Ir abajo
sergiobonsai18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Localización : Madrid

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMar Mayo 03, 2016 10:43 am

Saizan escribió:
sergiobonsai18 escribió:
Saizan escribió:
sergiobonsai18 escribió:
Muchas gracias, yo quería comprar un arce, cual recomendais para un novato!



Partiendo de la base que los arces no son árboles fáciles de cultivar, el menos delicado de todos es el clásico (yamamomiji)



Muchas gracias, este cual es? porque miro por internet y me sale con hojas verdes y con hojas rojas, la diferencia?



El "clásico" es el de hoja de 5 -7 puntas y de color verde. Otros años en Aldi tenían ese, el atropurpureum (igual pero con hoja roja-violeta), y dos tipos de dissectum (que tienen la hoja mucho más divididida en lóbulos y son mucho más delicados). Además, estos últimos tenían un injerto horrible, lo cual para mí los descarta.



Muchas gracias Saizan veré a ver que encuentro ewl jueves aqui en Madrid. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sergiobonsai18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Localización : Madrid

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMiér Mayo 11, 2016 1:53 pm

Hola chicos,

estoy pensando en ir mañana a Aldi a por uno de estos Arces japoneses como hago para pasarlo de esa maceta tan grande a bonsai, y como le hago una poda para reducirlo de tamaño en altura? Estamos en epoca de hacerle todas estas perrerias as un Arce?

Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMiér Mayo 11, 2016 2:15 pm

sergiobonsai18 escribió:
Hola chicos,

estoy pensando en ir mañana a Aldi a por uno de estos Arces japoneses como hago para pasarlo de esa maceta tan grande a bonsai, y como le hago una poda para reducirlo de tamaño en altura? Estamos en epoca de hacerle todas estas perrerias as un Arce?

Saludos y gracias!


Estaríamos fuera de época para todo eso; lo que suele hacerse es aguantarlo este año tal y como viene, y el año que viene ya encaminarlo....

Yo mañana estaré como un clavo a las 9 Laughing
Volver arriba Ir abajo
sergiobonsai18
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Localización : Madrid

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMiér Mayo 11, 2016 2:34 pm

Saizan escribió:
sergiobonsai18 escribió:
Hola chicos,

estoy pensando en ir mañana a Aldi a por uno de estos Arces japoneses como hago para pasarlo de esa maceta tan grande a bonsai, y como le hago una poda para reducirlo de tamaño en altura? Estamos en epoca de hacerle todas estas perrerias as un Arce?

Saludos y gracias!



Estaríamos fuera de época para todo eso; lo que suele hacerse es aguantarlo este año tal y como viene, y el año que viene ya encaminarlo....

Yo mañana estaré como un clavo a las 9 Laughing


Gracias !!! cuando sería la época y cual es la mejor manera de encaminarlo??
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyMiér Mayo 11, 2016 4:28 pm

sergiobonsai18 escribió:

Gracias !!! cuando sería la época y cual es la mejor manera de encaminarlo??


Si miras el post que puse en el primer mensaje, verás los hilos de otros años de los arces, y lo que la gente les ha ido haciendo.

Yo, personalmente, hasta que no empiece a hinchar yemas EN 2017 no voy a tocarlos. Se supone que las podas radicales, transplantes, cortes de raíces y demás se hacen a finales de invierno / principios de primavera, antes de la brotación.
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyJue Mayo 12, 2016 9:22 am

Bueno, pues ya he vuelto. A las 9:05 estaba en la puerta, y había un banco con 10 arces, de las variedades clásica, beni-maiko, atropurpureum, dissectum y dissectum seiryu. Al final me he comprado uno clásico de tronco interesante, un beni-maiko y el dissectum seiryu.

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V 33vjgqc

Venían secos, así que voy al lío...

Y vosotros... ¿os habéis comprado alguno?
Volver arriba Ir abajo
Charro
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Charro


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/05/2016
Localización : Salamanca

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyJue Mayo 12, 2016 1:22 pm

Qué pena, aqui en el único Aldi que hay,,,,,,, no han traido ningún plantón,envidia sana amigo
Volver arriba Ir abajo
rulles
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : Rubi

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyJue Mayo 12, 2016 3:14 pm

Holaa saizan. Yo he cojido tres dos dissctum uno verde y otro rojo y el otro un venimako. Después pongo fotos jujuju. A disfrutarlo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rulles
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Localización : Rubi

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptySáb Mayo 14, 2016 1:24 pm

Upsss, se me olvido la foto no podía pasar la por el móvil. el benimako es un kasura me equivoque jejeje. El tiene un injerto muy feo pero me gusto y era el único de su especie que tenían. Y yo como tu vienen un poco secos y asta el año que viene no los tocare.
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Fvl1es
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V 2d9n6e
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V 505pxv
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V J15zkn
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptySáb Mayo 14, 2016 2:01 pm

Qué guapo el katsura, esa variedad no la trajeron al Aldi al que yo fui. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
maiden
Usuario frecuente
Usuario frecuente
maiden


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : bizkaia

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: otra vez sin arce   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptySáb Mayo 14, 2016 2:29 pm

Hola. Hacia bastante que no entraba en el foro. Y lo he hecho tarde. Hoy me he pasado por ALDI y ya sólo quedaba un arce. No lo he cogido ya que no ramificaba mucho y además se veía el injerto en el tronco.
A si que a esperar a que suene la flauta de nuevo
Lo que si me he enterado es que todos los jueves sacan algo de jardinería.
Volver arriba Ir abajo
Olga 22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/05/2016
Localización : Barcelona

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptySáb Mayo 14, 2016 2:41 pm

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V X6nbec
Mi Arce Palmatum de 12 años.
Volver arriba Ir abajo
maiden
Usuario frecuente
Usuario frecuente
maiden


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 15/08/2014
Localización : bizkaia

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptySáb Mayo 14, 2016 2:54 pm

Otra cosa. Ya que estamos con arces: alguien sabría decirme que época es buena para coger esquejes de arce? No sabría decir que especie es. Esta brotando y la hoja no es muy grande. Es de 5 puntas anchas. Juraría que la especie es un falso platano.
Y si alguien sabe. Como tengo que actuar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyLun Mayo 16, 2016 11:55 am

Pues yo fui al ALDI y se han mudado!!! asi que como pasaron dias seguro ya no queda nada decente ademas que esta en el quinto c***. Los arces pues yo te dire que nada mas brotar quite una rama que al final broto fatal de un neguno y hecho raiz en tres semanas, asi que en cuanto brota si es joven lo puedes hacer pero no es seguro que salga adelante, lo mejor son los acodos.

_________________
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyLun Mayo 16, 2016 12:13 pm

maiden escribió:
Hola. Hacia bastante que no entraba en el foro. Y lo he hecho tarde. Hoy me he pasado por ALDI y ya sólo quedaba un arce. No lo he cogido ya que no ramificaba mucho y además se veía el injerto en el tronco.
A si que a esperar a que suene la flauta de nuevo
Lo que si me he enterado es que todos los jueves sacan algo de jardinería.


Generalmente todos los jueves sacan algo, pero hasta donde yo sé solo una vez al año traen arces japoneses. En el primer enlace que puse de todos podrás ver como todos los años estamos con la misma cantinela Laughing

Olga 22 escribió:
Mi Arce Palmatum de 12 años.


Hola Olga, ¿lo compraste en Aldi? De ser así, felicidades porque es un bonito bosque. De no ser así, te recomiendo que intentes guardar cierto orden y crees un hilo específico para tu bosque; bombardear el foro no hace que la gente responda más.

maiden escribió:
Otra cosa. Ya que estamos con arces: alguien sabría decirme que época es buena para coger esquejes de arce? No sabría decir que especie es. Esta brotando y la hoja no es muy grande. Es de 5 puntas anchas. Juraría que la especie es un falso platano.
Y si alguien sabe. Como tengo que actuar? Gracias


Yo creo que la mejor época es cuando están hinchando yemas, pero vamos, soy un negado para los esquejes. Seguro que en el foro se ha tratado varias veces.

denon escribió:
Pues yo fui al ALDI y se han mudado!!! asi que como pasaron dias seguro ya no queda nada decente ademas que esta en el quinto c***. Los arces pues yo te dire que nada mas brotar quite una rama que al final broto fatal de un neguno y hecho raiz en tres semanas, asi que en cuanto brota si es joven lo puedes hacer pero no es seguro que salga adelante, lo mejor son los acodos.


Vaya gracia, llegar allí y ver que no está el ALDI lol!
Volver arriba Ir abajo
pablonaturalmente
Usuario activo
Usuario activo
pablonaturalmente


Cantidad de envíos : 535
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 55
Localización : Asturies

AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V EmptyJue Mayo 19, 2016 2:46 pm

En Asturias no hay Aldi...¡Mecachis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablonaturalmente.blogspot.com
Contenido patrocinado





AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty
MensajeTema: Re: AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V   AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AVISO: Arces japoneses en Aldi a partir del jueves 12/V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos prebonsais Arces japoneses
» arces en el aldi
» Arces palmatum en Aldi supermercados!!
» Bonsai carmona del aldi
» Sobre abonos Japoneses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: