FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117245 mensajes y 13849 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» ficus de rama a bosque
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor jaby Hoy a las 4:00 pm

» abono de otoño liquido
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor jaby Hoy a las 3:42 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Dishonored Hoy a las 11:53 am

» Canal Bonsai con Ciencia. kifubonsai
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor kifubonsai Hoy a las 10:36 am

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Saizan Hoy a las 10:23 am

» Ficus Retusa muy débil
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor MDRDB1 Hoy a las 8:57 am

» Presnetación y consejo para mis prebonsais
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Como eliminar esto y que es ....
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Juan Enrique Ayer a las 8:27 pm

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor jaby Ayer a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor jaby Ayer a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor jaby Ayer a las 8:02 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Lagarto Sáb Sep 21, 2019 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» Trabajos Expres
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

Comparte

Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose.

AutorMensaje
Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 50

Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. Empty
MensajeTema: Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose.   Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose. EmptyVie Mar 06, 2015 11:20 pm

No toqué raíces ni nada, sólo de un tiesto mas pequeño a uno más grande. Pero el vierto le dió muy fuerte. Y el toldo se soltó y le dió ahora está perdiendo las hojas. Mi clima es tropical así que nunca estuvo sin hojas hasta ahora que está perdiendolas. No conozco la especie. Denme consejo, les pido.

Auxilio, transplanté un olmo chino y está deshojandose.
Página 1 de 1.