FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117674 mensajes y 13892 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Abeto griego
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor capdmc Hoy a las 3:06 am

» IberBonsai.com
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor iberbonsai Ayer a las 4:46 pm

» Hojas arrugadas Arce palmatum
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:33 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Dishonored Mar Oct 22, 2019 4:30 pm

» Que os parece este abono?
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor gargonra Lun Oct 21, 2019 8:59 pm

» Maceta de piedra para un estilo cascada
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Dishonored Lun Oct 21, 2019 3:10 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor GINKGO Lun Oct 21, 2019 5:59 am

» Problema pyracanta y arce palmatum
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Dishonored Dom Oct 20, 2019 11:01 am

» RECUPERADO DE LA BASURA
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:39 am

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor GINKGO Vie Oct 18, 2019 7:35 am

» Dudas sobre el nebari de mi olmo (foto dentro)
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:56 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor kifubonsai Vie Oct 18, 2019 1:46 am

» Nuevo bonsai granado
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor capdmc Jue Oct 17, 2019 6:40 pm

» Pino halapensis
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor kifubonsai Jue Oct 17, 2019 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Dishonored Jue Oct 17, 2019 4:10 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» LIMPIAR MACETAS
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

Comparte

Auxilio!! Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas...

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Empty
MensajeTema: Auxilio!! Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas...   Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... EmptyDom Abr 01, 2012 8:29 pm

Mi olmito está secando las hojas que tenía en la punta de la rama de caída. ¿Qué me aconsejan?
https://redcdn.net/ihimizer/img836/3044/olmochino3.jpg
He tratado de no sobre mimarlo pero no toqué raícese sino que lavé las raíces y transplanté a maceta más pequeña. ¿Hice mal?
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin

Cantidad de envíos : 2937

MensajeTema: Re: Auxilio!! Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas...   Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... EmptyDom Abr 01, 2012 11:19 pm

No te preocupes volverá a brotar, resguárdalo del sol directo durante un par de semanas y ayúdalo con vitamina B1. Los olmos son muy duros y agarran bien, ahora tendrás que esperar a que vuelva a brotar.

Un saludo.
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Auxilio!! Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas...   Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... EmptyLun Abr 02, 2012 1:53 am

Me alivias ya creía que lo había matado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Auxilio!! Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas...   Auxilio!!  Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas... Empty

Auxilio!! Transplanté un olmo chino ya abriendo hojas...
Página 1 de 1.