MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
encina junipero ullastre bosque olivo Estacas ficus romero prunus Tanuki 2022 engrosar libros sabina chinesis thuja negro sustrato Haya yamadori semillas sustratos olmo olivos pino 2024

 

 me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyDom Nov 17, 2013 3:37 pm

tengo un monton de plantones, pero estos ya tienen un trnko suficientemente gordito como para empezar a plantearme las ramas os pongo unas foillos y aber si alguno me hace algun dibujo... yo tabien lo voy a intentar pero vosotros ya sois unos maestros-.

estos son casi todos mis plantones
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 25jcftj

olmo chino
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Ofa7v7

acer palmatum
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 25s3ka0

portulacaria (creo)
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 6oq7nb

bugambillea
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Doxr1v

carmona(esta tenia forma serpiente epro se kemo en la estufa....)
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 2mr70uo

tiene un habitante no se si sera bueno, haber si lo encontrais jajajaajajaajaj
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 14k8vab

espero vuestra ayuda ya ke en tema diseño estoy a cero
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyDom Nov 17, 2013 4:16 pm

bueno mi primer diseño hahaahahah
portulacaria
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 24xgt1l
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyDom Nov 17, 2013 9:25 pm

Hola Kukurutxo. Yo no controlo el diseño , esta guapa tu Portulaca . Dices que crias que se llama Portulaca , el Nombre :Portulacaria afra o Arbusto elefante es como se llama.

Uno de los muy buenos diseñadores es Roberto , en este momento igual no te contesta por ir muy saturado de trabajo. Dentro de 15 días ira mas ligero de equipaje y podrá atenderte.

Enhorabuena por la paciencia para que engordara el tronco principal .Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyMiér Nov 20, 2013 12:29 am

la carmona haber ke hos parece jajaja aunke nadie cnteste espero ke al menos alguien lo vea xd

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 1zqacyp
Volver arriba Ir abajo
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 36
Localización : Murcia

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyMiér Nov 20, 2013 2:25 am

Hola, salvo el Olmo y la bugambillea, todo lo demas necesita crecer a su aire ya que carece de atractivo. Con las fotos que haces resulta muy dificil hacerse a la idea de como es realmente el arbol y ademas solo pones 1 por ejemplar y la vista aveces engaña y lo que parece recto puede tener desde otro lado una gran inclinacion. Te recomiendo hacer unas fotos desde el frente en horizontal y hacer fotos desde diferentes lados cuando quieras que te echen una mano. El diseño de la Portulacaria me parece un buen comienzo para probar, el olmo chino " si la vista no me la juega" quizas puedas hacer algo interesante con el, quitando la rama izquierda superior y alambrando un poco:
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos DSC_0411_zps1c58694c

La carmona por ahora carece de interes por ahora al igual que el resto y ademas el tono me dice que le falta muucho sol, normalmente el tono es verde oscuro brillante.
Volver arriba Ir abajo
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyMiér Nov 20, 2013 2:56 am

Hola Kukurutxo, a ver que te parece tu nuevo olmo, jejeje.

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos 2148f1k



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyMiér Nov 20, 2013 4:22 pm

Asi quedaria guapo sin duda, viene a ser el mismo diseño, uno mas avanzado que el otro y del reves, no?
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyMiér Nov 20, 2013 5:22 pm

muy binitos los diseños . muchisimas gracias.
a la carmona le da el sol desde ke amanece asta las 3 de la tarde., la culpa la tienen los nubarrones jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 36
Localización : Murcia

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyJue Nov 21, 2013 12:07 am

Keiichi escribió:
Asi quedaria guapo sin duda, viene a ser el mismo diseño, uno mas avanzado que el otro y del revés, no?
Si, viene a ser mas o menos lo mismo, pero a mi los caducos me gusta mas plantearlos desnudos que es como mejor se aprecia la distribución y ramificación y me parece algo importante en los caducos, también se aprecia mas las ramas que he tocado. He tratado de utilizar solo lo visible del árbol mejorando solo un poco la ramificación del árbol, pienso que del revés es como tendría que estar ya que se aprecia una ligera curvatura de las ramas hacia atrás, cuando debería de ser hacia adelante, al menos el primer par, pero es mas complicado dibujarlo invertido cuando no se muestra el otro lado en la foto, es dibujar a ciegas. La inclinación es cuestión de gustos, a mi me gustaría con un poco menos de inclinación o sin ella.
kukurutxo escribió:
muy binitos los diseños . muchísimas gracias.
a la carmona le da el sol desde ke amanece asta las 3 de la tarde., la culpa la tienen los nubarrones jajajaja
Gracias, espero que te sirva de utilidad. Al menos por allí lloverá, por aquí ni gota:| 
Volver arriba Ir abajo
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
Keiichi
Usuario experto
Usuario experto
Keiichi


Cantidad de envíos : 2456
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 41
Localización : Montornes, Barcelona

me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos EmptyJue Nov 21, 2013 2:23 am

Sin duda el dibujo lo muestra mas a corto plazo, para el otro ya faltan mas historia.
Kuky ponte con calma y dibujalo aunque sea en plan rayas y cuatro palos, seguro que te ayuda.
Y por cierto vigila la carmona con el frio, que se las lleva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty
MensajeTema: Re: me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos   me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me ayudais con el diseño de estos pekes, ya no se ke hacer cn ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué diseño puedo hacer con mi Carmona?
» No se que hacer con estos pinos!!
» Me presento, soy Himura
» me ayudaria con el diseño de estos dos arbolitos
» ayudarme para el diseño con estos dos acebuches¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: DISEÑO-
Cambiar a: