MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8237 amigos, hay 120915 mensajes y 14509 hilos en el foro
Últimos temas
» Dudas con acebuche, hojas oscuras cayendo.
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor IkerRM Ayer a las 10:52 am

» Buenas chicos
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Ayer a las 10:50 am

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor IkerRM Mar Ene 18, 2022 9:32 am

» Nuevo por aqui desde Madrid
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Dom Ene 16, 2022 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Xurdix Dom Ene 16, 2022 3:08 pm

» Hojas caídas
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Miér Ene 12, 2022 4:59 pm

» Comprar bonsai autóctono
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

» Hola a todos.
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:01 pm

» Mi bonsai tiene muchas hojas marrones
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor Metal1979 Dom Ene 02, 2022 9:56 am

» Bonsái zelkova no florece en invierno
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Jue Dic 30, 2021 8:57 pm

» Problemas diseño Olivo
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor JosebaOrtega Lun Dic 27, 2021 5:46 pm

» Presentación
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor jaby Vie Dic 17, 2021 11:52 am

» SOS Se le caen las hojas a mi olmo chino !!!!
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor -Kevin Vie Dic 17, 2021 1:05 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Emptypor GINKGO Jue Dic 16, 2021 8:07 pm

Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?

3 participantes
AutorMensaje
Alfonso401
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 18

Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Empty
MensajeTema: Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?   Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? EmptyJue Oct 03, 2013 2:27 pm

Hola Compañeros, tengo un olmo chino al que se le ponen amarillas las hojas y se caen. Donde lo compre me dijeron que era araña roja. Me vendieron Che sal y ahi estoy dandole. Llevo un bote y medio (cada bote tiene 250 ml) y no hay forma de que dejen de aparecer hojas amarillas.

Estando ante la duda si sera o no realmente araña roja, hice la prueba del folio, y no vi nada que se le pareciera a una arañita (visto con una lupa de relojero). Tampoco veo ningun tipo de telarañas, aunque realmente si que vi un dia una hoja pendiendo de un hilo de telaraña, pero poco mas.

Realmente hay muchas mas hojas amarillas que las que puedan a parecer en la foto, ya que las voy quitando.

Tambien comentar que vivo en Valencia, por lo que creo que no esta perdiendo las hojas por el frio.

El olmo lo tengo al aire libre sin que le de sol. Por exceso de riego no creo que sea pues siempre riego cuando la superficie de arriba se seca.

gracias a todos.
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?  border=" />
peix88
Usuario activo
Usuario activo
peix88

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?   Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? EmptyVie Oct 04, 2013 5:52 am

No se ve la foto, pero ya te digo que yo vivo cerca de Gandía y mis dos olmos empiezan a otoñar. No solo otoñan por el frío, también las hojas que se caen son de principios de temporada. No quiero decir que el tuyo este otoñando ya, porque no se ve la foto, pero podría ser. Un saludo!!!
ajegrepi
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?   Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? EmptyVie Oct 04, 2013 8:50 am

Esperamos ver tu foto
Alfonso401
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?   Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? EmptyVie Oct 04, 2013 1:41 pm

Vaya, pensaba que se veia la foto (de hecho antes de publicar el mensaje en vista preeliminar si que aparecia)
Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?  border=" />
Alfonso401
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?   Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? EmptyVie Oct 04, 2013 1:45 pm

Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? 2a7tvft

A ver si esta vez puedo insertar la imagen. Perdonad, pero es la primera vez y pensaba saber como se ponia la foto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?   Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja? Empty

Holas amarillas en mi olmo, ¿es araña roja?
Página 1 de 1.