MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8476 amigos, hay 113479 mensajes y 13844 hilos en el foro
Últimos temas
» Presentación y duda
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Alberto1983 Ayer a las 11:34 pm

» Acer Ginnala, brotación temprana
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Saludos
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Mar Ene 24, 2023 9:47 am

» Me presento
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Dom Ene 08, 2023 1:28 pm

» Mi primer bonsai
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:45 am

» ¡Un nuevo miembro!
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:37 am

» Saludos!!!
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Sáb Dic 24, 2022 10:35 am

» Hola a todos!!!
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor jaby Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Shivelina Dom Dic 18, 2022 4:46 pm

» PORTULACARIAS
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Alram86 Dom Dic 11, 2022 11:29 pm

» Lamparas para el cultivo
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:59 pm

» Venta lámparas crecimiento bonsais
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:57 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Entrando en el mundo bonsai
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Diana Lun Dic 05, 2022 1:52 pm

» Manzano con flor en Noviembre
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Curtis66 Sáb Dic 03, 2022 10:45 pm

» Ayuda !!
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Problema azalea
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho

3 participantes
AutorMensaje
chino4ever
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
chino4ever

Cantidad de envíos : 16

Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Empty
MensajeTema: Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho   Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho EmptyMiér Sep 11, 2013 7:42 pm

Hola buen día gente. quisiera saber como debo cortar mi jacaranda o como es el método para que no crezca mas, me da miedo cortarla mal y que se valla a morir, así que quisiera saber si alguien me puede decir como hacerle del método correcto.

Esta es mi jacaranda:
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho 2hezom8

Mas o menos quisiera que no creciera mas alta que la linea roja
Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Bzmrs

Saludos y gracias por sus respuestas. Smile 
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x

Cantidad de envíos : 287

MensajeTema: Re: Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho   Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho EmptyMiér Sep 11, 2013 10:31 pm

Cual seria el motivo por el cual no quieres que crezca mas?
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti

Cantidad de envíos : 1425

MensajeTema: Re: Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho   Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho EmptyMiér Sep 11, 2013 11:53 pm

Hola compi recuerda que no es problema que crezca por que asi tendras un buen tronco luego llegara el momento de cortar si lo que quieres es acortar los entrenudos o ramificar en corto con pinzar vale pero para la epoca que vamos yo la dejaria tranquila asta la primavera que viene
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho   Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho Empty

Como debo cortar mi jacaranda para que no crezca mucho
Página 1 de 1.